EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso navideño de escaparates

El Café-Bar Wilson, Bonárea, Manolita y Serendipia, elegidos los mejores escaparates navideños de Jaca. Han participado once establecimientos, y 237 personas votaron a su escaparate favorito a través de los tótems del hall del Ayto. y la Oficina de Turismo. 

AYTO

El hall del Ayto. de Jaca ha acogido la entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña convocado del 23 de diciembre al 8 de enero. Han participado un total de 11 establecimientos y este año se ha abierto a que pudieran participar no sólo comercios, también establecimientos hoteleros y cualquier negocio. El objetivo de este certamen, organizado por el Ayto. de Jaca y que llega a su séptima edición, es incentivar las compras en el comercio local y de proximidad durante las fechas navideñas.

El pasado mes de diciembre el jurado técnico visitó todos los escaparates participantes para valorar las decoraciones, y en su decisión ha primado sobre todo el ingenio, la utilización de materiales reciclados, que la temática tuviera relación con el establecimiento, que fuera artesanal y la originalidad.


En este contexto, el establecimiento que ha logrado el primer premio ha sido el Café-Bar Wilson (550 euros), en segundo lugar ha quedado Bonárea Jaca (350 euros) y el tercero, Manolita (200). El premio popular se lo ha llevado Serendipia (400 euros) que además ha logrado un accésit por parte del jurado.

También se ha realizado el sorteo entre todas las personas que votaron a través de los tótems del hall del Ayto. de Jaca y la Oficina de Turismo, y la ganadora de una cesta de productos “km 0” ha sido María José Piñeiro. Un total de 237 personas participaron en la votación popular.   

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios