EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

About

Como newsletter digital, JACATIMES no tiene objetivos concretos ni metas ni afanes de lucro ni mucho menos se plantea competir con los digitales de excelente oficio y reputación implantados por aquí desde hace algún tiempo. Por el contrario, nuestro JACATIMES quiere y se esforzará por aprender e instruirse aprovechando la experiencia y buen hacer de estos admirados veteranos.

Periodísticamente, el abajo firmante y padre de la criatura ha escrito varios libros y puede aportar alguna experiencia derivada de su colaboración, hace algunos años, con Radio Juventud de Vizcaya, la revista Gran Vía y el diario Hierro, todos en Bilbao y, más recientemente, con los diarios La Nación y ABC Color en Paraguay y Kazakhstanskaya Pravda en Kazajistán. La familia y amigos del infrascrito, como simples lectores, claro está, también han dicho lo suyo, aportando sugerencias y críticas cariñosas para mejorar el resultado.

JACATIMES cuenta, además, con el apoyo profesional de la periodista María Laura Gauto Echevarría, licenciada por la Universidad Nacional de Asunción. Laura tiene amplia experiencia en radio, Radio Ñandutí y otras, en televisión, Canal 13 Las Américas como presentadora del tiempo, y en prensa escrita, en International Press y en los diarios La Nación y ABC Color, como responsable de economía y suplementos dominicales respectivamente. En Jaca participó en un curso de verano de UniZar sobre periodismo digital.

La idea es que JACATIMES sea un newsletter ligero, con noticias fácilmente digeribles ofreciendo, además, información útil y actualizada sobre todo lo ocurrido o por ocurrir o que pueda afectar o interesar en esta hermosa ciudad. Preciosas fotografías pueden verse en el blog Jaca “perla del Pirineo”, como la llamó no sé quién.

Si además les gusta, mucho mejor. 
Cordiales saludos.

Félix Gutiérrez


Publicar un comentario

0 Comentarios