EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca golea con soltura (0-6) en Huarte

El Club Hielo Jaca continúa con su buena dinámica y se anota una nueva victoria tras imponerse este pasado sábado al Kosner Club Hielo Huarte por 0-6 en el partido de la 18ª jornada de la Liga, que presentó unos parciales de 0-2, 0-1 y 0-3. El equipo femenino también sumó los tres puntos al ganar 5-1 al Txuri Urdin.

MIGUELRAMONHENARES

Gastón González abrió el marcador en el minuto 4 con un disparo frontal, recibiendo un pase de Alejandro Carbonell, tras una recuperación en ataque. El segundo gol llegó en una superioridad numérica para el cuadro jaqués, en la que el capitán, Guillermo Betrán, envió la pastilla a las redes con un disparo de larga distancia.

En el segundo tiempo se equilibraron las fuerzas, pero a tres minutos para el último descanso Jaime Capillas anotó el 0-3, desviando un tiro de Pablo Fernández, estando ambos equipos con un jugador menos.

Al inicio del último periodo, el Club Hielo Jaca sentenció el partido marcando dos goles entre los minutos 45 y 47. Pablo Fernández anotó el cuarto en un disparo lejano durante una superioridad numérica y Chase Davenport aumentó la ventaja en una internada por la banda derecha durante un cuatro contra cuatro. El sexto gol llegó a cinco minutos del final y fue obra de Adrián Torralba, que se sacó un gran disparo de primeras, en una doble superioridad numérica.

La clasificación de la Liga pasa a estar liderada en solitario por el Club Hielo Jaca con 6 puntos. SH Majadahonda, Barça Hockey Gel, Club Gel Puigcerdà y Kosner Club Hielo Huarte suman 3 puntos, mientras que Txuri Urdin y Milenio Panthers aún no han estrenado su casillero.

MIGUELRAMONHENARES

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca superó con todo merecimiento al vigente campeón de Liga, el Txuri Urdin, anotándose un 5-1 (con resultados parciales de 1-0, 2-1 y 2-0) en el partido jugado este pasado sábado en la pista jaquesa.

Liga Miljone, delantera letona fichada este curso, anotó los tres primeros goles del equipo jaqués (el primero de ellos en superioridad numérica). En el tercer y último periodo, Bárbara Marina y Nerea Giménez completaron la goleada.

La tabla clasificatoria presenta un triple empate en cabeza, pues Club Hielo Jaca, SH Majadahonda y Kosner Club Hielo Huarte tienen 6 puntos, si bien las jaquesas son líderes por la diferencia de goles a favor y en contra. Hoy domingo, el Majadahonda recibe al Milenio Panthers. Las madrileñas se pondrán líderes en solitario -habiendo jugado un partido más que Jaca- si consiguen puntuar ante el conjunto riojano.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios