EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Endesa mejora la red eléctrica y la calidad del servicio en la Jacetania

Unos 2000 usuarios de Endesa en la Jacetania podrán beneficiarse de las mejoras que la empresa ha puesto en marcha en la digitalización de la red y la calidad del servicio eléctrico, con una inversión de 120 000 euros.

INNOVAPERU

Las mejoras se centran en la instalación de modernos elementos de protección, telemando y control en seis líneas eléctricas de media tensión que proporcionan energía a Jaca, Santa Cilia y Villanovilla, según una nota de prensa de la entidad.

Estas líneas derivan de las subestaciones de transformación de Jaca Sur y Norte, optimizando la fiabilidad de la red y facilitando la eventual reposición de los elementos necesarios, en caso de una incidencia que pudiera comprometer el suministro.

“Queremos contribuir a crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible. Nuestra prioridad son las personas, por eso nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y basamos nuestra estrategia de negocio en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.

La empresa trata de consolidar la calidad de su servicio eléctrico, adaptándose a las necesidades de la demanda, mediante un programa anual de mejora de instalaciones.

ENDESA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios