EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto. de Jaca presenta una aplicación para conocer a fondo la ciudad y disfrutarla a tope

La “App Visit Jaca” incorpora 1300 fichas informativas de monumentos, rutas, establecimientos y servicios de Jaca. El buscador por categorías y geolocalización, la hacen una herramienta muy útil para turistas y personas que viven en Jaca.

VISIONESDELTURISMO

La información y atención al visitante y a la ciudadanía de Jaca da un paso más con una aplicación móvil que le permite integrarse en la vida de la ciudad de forma plena. Todas las actividades de ocio y cultura y todos los establecimientos y servicios profesionales, además de los servicios públicos que ofrece la ciudad, se encuentran en esta aplicación.

En su puesta en marcha, la aplicación cuenta con 1300 fichas informativas clasificadas en diferentes categorías: monumentos, alojamientos, rutas por jaca, restaurantes y bares, pubs, establecimientos de alimentación y bebida, de moda y complementos, centros deportivos, servicios de belleza y estética, de salud, centros educativos, transporte, talleres y gasolineras, bancos y cajas, construcción, servicios profesionales y servicios públicos. 

Esta es una herramienta muy completa que, como ha explicado en la presentación la concejal de Turismo del Ayto. de Jaca, “responde a una demanda de los empresarios del territorio por tener una herramienta ágil y accesible en la que estuvieran recogidos todos los servicios de la ciudad”.

Además, ha señalado lo completa que es la aplicación, ya que “hablamos de todo tipo de comercio, de industria… absolutamente todos los negocios de nuestro término municipal están o pueden estar incluidos y localizados con dirección de contacto, redes sociales, web y toda la información que permita al usuario de la App Visit Jaca encontrar lo que busca dentro de la ciudad y contactar de manera directa”. 

En este sentido, ha solicitado la colaboración del tejido empresarial para que la información de la app esté actualizada en tiempo real. Además, todos los establecimientos que no se hayan incorporado en esta puesta en marcha, pueden solicitar formar parte de la aplicación. 

La representante de Aplicaciones Turísticas y Movilidad, empresa que ha desarrollado la app, ha recordado que se puede descargar desde Google Play o Play Store y que es muy accesible; incluso cuenta con un audio de cada una de las fichas con la información de cada establecimiento, ruta o enclave. 

En cuanto al contenido, cada categoría cuenta a su vez con diferentes subcategorías que hacen la búsqueda más sencilla. 

La aplicación puede descargarse de https://bit.ly/visitjacaandroid para Android o de https://apple.co/3xJTcOc para iPhone. Para añadir o modificar información, contactar con fomento@aytojaca.es.

 JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios