EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Vaivén Circo ofrece este sábado un espectáculo "Esencial" para toda la familia

La compañía Vaivén, Premio Nacional de Circo y otros galardones nacionales no menos importantes, actúa el sábado 18 a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos, con un espectáculo "Esencial" para adultos y niños a partir de 5 años.

VAIVENCIRCO

“Esencial” es un espectáculo que habla de transiciones. Cinco personajes que juegan, que sueñan… un viaje de aventuras que nos lleva a lugares recónditos en los que será vital tomar el camino más simple.

Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el arco iris Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía.

Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso. Una escenografía con tintes poéticos, idónea para crear un ambiente mágico en el que trabajar con el equilibrio, con sutiles diferencias que pueden hacer que pasemos del caos a la armonía en cuestión de segundos.


“Desde la fundación de la compañía, Vaivén cuestiona la unilateralidad de las artes escénicas, esa forma de hacer que tiene que ser de una forma u otra. Apuesta por sumar, por aportar lo necesario para lo que creen que hará crecer el circo sin atarse a un camino predeterminado, por ello cada espectáculo es diferente, es una apuesta única pero siempre con un mismo lenguaje, el movimiento en global”, explican en su web.

El precio de la entrada general es de 9 euros o 7 por venta anticipada o bonificada. Se requiere uso de mascarilla y no se permite comer ni beber dentro del recinto. Se recomienda pasaporte covid y DNI a partir de 12 años.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios