EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Foro de debate sobre deportes de invierno

Del 8 al 10 junio 2021 se celebrará, en formato online, el principal foro de debate de los deportes de invierno españoles, con el fin de mejorar la coordinación entre todos los actores y buscar sinergias de cara a la temporada 2021-2022.

EXPERIENCIAJOVEN

El III Congreso RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y SPAINSNOW la marca creada por la RFEDI para fortalecer la visibilidad del turismo de nieve en España, a nivel nacional e internacional—, se realizará de forma telemática los días 8, 9 y 10 de junio. La situación de crisis sanitaria provocada por el covid-19 obliga a la organización a celebrar la reunión por esta vía por segunda vez consecutiva.

Este congreso se constituye como foro donde los distintos representantes de las Federaciones Autonómicas (FFAA), clubes y otros profesionales del mundo de los deportes de invierno debaten con los diferentes Comités de la RFEDI. Tras la buena acogida de la pasada edición, el congreso contará de nuevo con las mesas de trabajo de otras temáticas incluidas en el programa.

Todo ello, para garantizar, como siempre, la máxima transparencia entre organismos, siguiendo las directrices que marca el Plan Estratégico RFEDI de los Deportes de Invierno 2022 y actuaciones que realizan la FIS (Federación Internacional de Esquí), la IBU (Unión Internacional de Biathlon) o la IFSS (Federación Internacional de Deportes de Trineo con Perros) con las respectivas Federaciones Nacionales.



Como en la anterior edición, en este Foro se estudiarán propuestas referentes a la coordinación de calendarios, revisión de reglamentos, promoción deportiva y sugerencias para que puedan ser trabajadas de forma colectiva. Todo ello con el fin de afrontar una nueva temporada con el máximo consenso y acuerdo entre agentes responsables del desarrollo de los deportes de invierno españoles.

Programa completo accesible desde aquí mismo.

SPAINSNOW/JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios