EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Candidatura Junta Directiva CF Jacetano 2021

El Club de Fútbol Jacetano, en nota de prensa, después de saludar a toda la masa social del Club, informa de la candidatura presentada por José Manuel Díez Álvarez junto con el resto de candidatos a esta nueva Junta Directiva, cuyo objetivo principal será la continuidad del proyecto deportivo, elevando su nivel sin traicionar su filosofía.

CFJACETANO

"El objetivo de este intento de candidatura es, por un lado, el de asegurar una continuidad en el proyecto deportivo y social que tan bien ha trabajado la actual Junta Directiva. Por otro, el de ofrecer novedades y seguir con la remodelación y profesionalización de las diferentes áreas del Club, intentando elevar el nivel de los diferentes departamentos, sin traicionar la filosofía que siempre debe estar vigente en este Club: representar el fútbol de la ciudad de Jaca con jacetanos.

"Dicha candidatura está compuesta por los siguientes cargos:

  • Presidente: Jose Manuel Díez Álvarez
  • Vicepresidente / Director Deportivo: Tomás Lafuente Diego
  • Secretaria: Sara Galdón Laborda
  • Tesorero: Alberto Ariño Lanuza
  • Vocales: Fernando Vega Gómez, Iñaki Escartín Garín, Roberto Roldán Arbués y Sonia Uroz Sánchez

"Tanto en la Junta Directiva como en todo el personal que trabaja en el Club, hay cada vez más gente profesional contratada, también más voluntarios que trabajan altruistamente, muchos ya estaban o han estado en anteriores juntas directivas y, algunos, son nuevos. Esta mezcla la consideramos ideal para continuar con el crecimiento exponencial del Club.

"Nuestros esfuerzos comenzarán por elevar el nivel deportivo del Primer Equipo y podernos instalar, por lo menos, en la Regional Preferente. Esto lo queremos relacionar con el intento de refundar un filial, el Jacetano “B”. Además, intentar crear un espacio para el fútbol femenino. Mantener el Cadete en División de Honor y poder acercar alguna otra categoría al ascenso. Por último, visto el ambiente del día del ascenso, nos gustaría aumentar el número de socios, el número de torneos y todas esas actividades que puedan dejar calado en la ciudad.

"Por todo ello, esperamos que esta candidatura agrade a la gran mayoría de la masa social del Club de Fútbol Jacetano".

Aclaración

El Club nos remite hoy la nota que sigue: "Nos gustaría aclarar, antes de que cause confusión, que la persona que se presenta a la candidatura es Jose Manuel Díez, el cuarto por la derecha, padre de Manu Díez. En la foto aparece Manu Díez porque, al seguir como Coordinador Deportivo, asistió a la reunión como empleado. Pero no es cargo en la candidatura a la Junta".

El Club publicará la candidatura formalmente el 24 de junio.

CF JACETANO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios