EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CHJ finalista en la Copa del Rey de Hockey Hielo

En un excelente partido, el Club Hielo Jaca se impuso al CG Puigcerdá con un definitivo 3-7, pasando a la final de la Copa del Rey de Hockey Hielo, que disputarán mañana domingo día 2, frente al Barça Hockey Gel, a las 12:00 horas, y que podrá verse por LaLigaSports TV.

CHJ

El Puigcerdá salió en tromba, atropellando a un CHJ que tardó menos de diez minutos en encontrar el ritmo del encuentro. Aprovechando una superioridad numérica, Carbonell (13’) marca el primero. Tres minutos después, el Puigcerdá empata con un gol de Muñoz, el eficaz jacetano que ahora juega con los catalanes. En el minuto 28, Monge rompe la igualada: 1-2 para los nuestros.

El segundo tercio comienza con el CHJ jugando fuerte. En dos ocasiones, la portería del Puigcerdá se desplaza, y el árbitro llama la atención a su portero, aunque no parece que fuera intencionado. Aquí, los catalanes no supieron aprovechar tres power plays casi seguidos con 4, 3 y 4 jugadores del CHJ en el hielo.

Los jacetanos a lo suyo, marcando Monge (28’) en un fallo del portero catalán, Vizcarra (30´) en una triangulación talentosa con Pantoja y Carbonell, Pantoja (35´), Rivero (36) y Torralba (38’) en una asistencia perfecta de Carbonell. Con un parcial de 0-4 y 1-6 a favor del CHJ termina el segundo tercio.


Como era de esperar, el Puigcerdá sale enrabietado en el tramo final, con un juego embarullado. Un raro fallo de Carbonell permite que Granell (43´) ponga el 2-6 y, enseguida, Procop (46´) hace el tercero para los catalanes.

Los de Jaca no se arredran y, con un juego rayando la perfección, Vizcarra (52´) establece el 3-7 definitivo que le da el pase a la final que se diputará mañana sin público.

En el segundo partido de hoy, el Barcelona le encajó un 4-0 al Majadahonda.

JACATIMES

Publicar un comentario

1 Comentarios

Lau G. ha dicho que…
En mi vida alcancé a ver un partido de estos. En mi país no hay nieve. Ni vacunas, claro.