EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca acogerá la "final four" de la Copa del Rey de hockey hielo

Barça Hockey Gel, CG Puigcerdà, CH Jaca y SAD Majadahonda se verán las caras en nuestra ciudad, el próximo fin de semana, para decidir el último título senior de la temporada de hockey hielo. La pista jacetana es la ubicación donde más veces se ha disputado esta competición que, con esta, hará la número 13.
AYTOVALDEMORO

El Pabellón de Hielo de Jaca será el escenario de la "final four" de la Copa de SM el Rey, que se celebrará entre el 1 y 2 de mayo, compitiendo el Barcelona junto al Puigcerdà, el CH Jaca y el Majadahonda. Los dos primeros llegaron clasificados por su condición de finalistas de la Liga, mientras que Jaca y Majadahonda obtuvieron el puesto tras imponerse al Txuri Urdin en los cuartos de final. 

El sábado 1 a las 12:00 horas Puigcerdà y CH Jaca abrirán la primera semifinal, los dos equipos más laureados de la competición, los catalanes con 11 títulos y los jacetanos con 14.

El Barcelona y el Majadahonda disputarán la segunda semifinal también el sábado 1, pero a las 16:30 horas. Los madrileños se han ganado un hueco en la "final four" tras quedarse fuera del playoff de liga, y buscarán dar la sorpresa ante un Barça que llega lanzado. En temporada regular, el equipo azulgrana se ha impuesto en todos los partidos.

La final se jugará el domingo día 2 a las 12:00 horas y 
como los anteriores, podrá verse por LaLigaSports TV.

Decretado el confinamiento perimetral de Jaca, estos partidos se disputarán sin público, con prueba PCR y manteniendo "grupos burbuja".

FEDHIELO/JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios