EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Profesor de lujo para el CHJ

Varios patinadores del CHJ tendrán la oportunidad de formar parte, en el pabellón de hielo, este sábado, de una clase magistral impartida por el doble campeón mundial y medallista olímpico, el madrileño Javier Fernández.



Tras un ejercicio inicial de tecnificación, el siete veces campeón europeo compartirá sus experiencias e impartirá sus enseñanzas, durante dos horas, con cinco patinadoras del CHJ.

Seguidamente se desarrollarán las actividades de la Javier Fernández Academy, con la participación de ocho patinadores del club jaqués, finalizando con una sesión de aprendizaje inclusivo en colaboración con la Fundación Down España.

La Javier Fernández Academy es una organización itinerante que visitará las principales localidades con pista de hielo de nuestro país, en principio, dos veces cada año.

La visita de Javier Fernández a Jaca representa una magnífica oportunidad para que los deportistas del CHJ puedan compartir sesiones con uno de sus mayores referentes, propiciando adicionalmente que Jaca se mantenga en una posición puntera dentro del mapa del patinaje artístico español.

RFEDH

Publicar un comentario

0 Comentarios