Acomseja vuelve a lanzar este año, con motivo de la campaña de San Valentín, la “Experiencia Jacetana”, una propuesta de promoción global de la comarca que el año pasado fue un éxito rotundo y que sirvió, además, para proyectar una imagen del territorio como destino turístico único.
![]() |
DEPOSITPHOTOS |
La “Experiencia Jacetana”, surgió el pasado año en el seno
de Acomseja como una ambiciosa acción de promoción para la campaña de San
Valentín, basada en un pack que incluye los destinos turísticos más populares de
la comarca. El ganador de este pack accede gratuitamente (junto a un
acompañante) a todos los lugares que integran la Experiencia. Es una iniciativa
sin precedentes que ha sido capaz de congregar en un mismo paquete turístico los
destinos más destacados de la Jacetania y ofrecerlos como un único producto.
Este año, nuevamente, la “Experiencia Jacetana” se va a
sortear entre todos los usuarios que participen con sus comentarios, en las
promociones que se realicen a través del Instagram de “Muy de Jaca” durante la
primera quincena de febrero, coincidiendo con la campaña de San Valentín.
El procedimiento del concurso es el siguiente:
(1) Sigue a @muydejaca en Instagram y dale a “Me gusta” en su publicación sobre la Experiencia Jacetana
(2) Haz un comentario etiquetando a la persona con quien querrías compartir la experiencia (comenta tantas veces como quieras)
(3) Ve a stories y comparte
(4) El sorteo finaliza el 14 de febrero a las 12:00 h
Esta “Experiencia Jacetana” surgió el pasado año como un
elemento de promoción puntual de la campaña de San Valentín de Acomseja, pero
no se descarta, debido a la gran repercusión que tuvo, que pueda consolidarse
en el futuro como un paquete turístico que permita vertebrar el territorio comarcal,
fortalecer su imagen en el exterior y ofrecerlo como un mismo destino
turístico.
ACOMSEJA / JACATIMES
0 Comentarios