EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las "valquirias" de la rítmica jacetana suman experiencia en la Copa Base de Santander

El equipo formado por Rocío Manzanedo, Celia Sanclemente, Iria Quintans, Carla Fernández e Ixeya Pérez, del Club Jacetano de Gimnasia Rítmica Deportiva (CJGRD), participó el pasado jueves 27 de abril en la Copa Base de Conjuntos en la ciudad de Santander.

CJGRD | ¡Ojo avizor!

Enseñaron su coreografía con dos pelotas y tres cintas, con músicas variadas que, junto a la coreografía y el maillot, evocan a las valquirias fuertes y esbeltas, de la mitología nórdica. Solventaron pequeños errores y se ha visto a las gimnastas como unas guerreras, con momentos fuertes y explosivos y en otras ocasiones, dulces y delicados.

CJGRD | Relajo

El resultado las situó en el puesto 41 de 50 equipos participantes.

"Seguimos sumando experiencia, estamos muy contentas con ellas como equipo y amigas que son. De todo esto se aprende y también se disfruta, el viaje, la convivencia, los nervios y salir a competir en un nacional.

CJGRD | Valquirias again

“Es un premio al esfuerzo y queremos mejorar siempre, aprovechando estas oportunidades que tenemos. Ya estamos pensando en la temporada que viene con muchas ganas." Declara Lucie Magi, entrenadora del equipo junto a Sara Rodríguez.

CJGRD / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios