EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Notables resultados de las patinadoras jacetanas en el IX Open de Las Rozas, Madrid

Los días 8 y 9 de abril se celebró en el Polideportivo de Las Matas, el IX Open Las Rozas de Patinaje Artístico en Línea, en sus categorías de 1ª y 2ª División, al que asistieron más de cien patinadoras de las federaciones de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Madrid y Valencia.

CASP

El club jacetano Art Skating Pirineo, que realiza sus entrenamientos en el Polideportivo San Juan de la Peña de Jaca, presentó a cinco patinadoras, Adriana Urrea Heredia, Sara Aparicio Oms, Carlota Cotelo Lorente, Alma García-Bordallo Cantón e Isis Victoria Lalaguna Romero.

Resultados del día 8 en 2ª División:

Categoría Espoire (Infantil):

Programa largo, música HE LIVES IN YOU (LEBO M).

    - Adriana Urrea Heredia, 5ª posición.

Categoría Cadets (Cadete):

Programa corto, música NOTHING COMPARES 2 U (SINEAD O´CONNOR).

    - Alma García-Bordallo Cantón, 2ª posición.

Programa corto, música STILL LOVING YOU (SCORPIONS).

    - Isis Victoria Lalaguna Romero, 4ª posición.


Resultados del día 9 en 1ª División:

Categoría Espoire (Infantil):

Programa largo, música HIT THE ROAD JACK (JAN VERSTEEGH).

    - Sara Aparicio Oms, 1ª posición.

Categoría Cadets (Cadete):

Programa corto, música FEELING GOOD (MICHAEL BUBLÉ).

Programa largo, música MIX EARTH SONG & BAD (MICHAEL JACKSON).

    - Carlota Cotelo Lorente, 4ª posición.

La competición ha servido a las patinadoras para poner a punto sus programas de cara al Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico en Línea, el cual se celebrará los días 29 y 30 de este mismo mes.

La Junta Directiva, quiere agradecer al cuerpo técnico su dedicación con las deportistas, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Jaca y del Servicio Municipal de Deportes de Jaca por la cesión de instalaciones para los entrenamientos

 


Esperamos que el Club y sus patinadores/as puedan lograr próximamente nuevos éxitos en la disciplina del Patinaje Artístico en Línea.

Desde el Club Art Skating Pirineo queremos animar a que prueben esta modalidad del patinaje, contamos con sección de escuela, precompetición, competición y adultos, pudiendo pasar por las instalaciones donde se realizan los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 o martes y jueves de 17:00 a 18:30. También pueden ponerse en contacto por las redes sociales tanto en Facebook (Art Skating Pirineo), como en Instagram (@art_skating_pirineo).

CASP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios