EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El fin de semana de San Jorge nos propone tres interesantes conciertos

Con motivo de las celebraciones “3en1” de San Jorge, del Día de Aragón y del Dia del Libro, este fin de semana nos ofrece la oportunidad de elegir uno, dos o los tres conciertos que nos ofrecen la Banda Municipal, los Gaiters de Chaca o el Orfeón Jacetano con “Espace a Chanter”, de Olorón.

PIERREEMMANUELMICHEL | Espace à chanter

Sábado 22, 12:00
Quiosco del paseo de la Constitución
Concierto de la Banda Municipal de Música Santa Orosia

A principios de 1989, los deseos del Ayto. de Jaca y de muchos jaqueses se hacen realidad, gracias al impulso de varios músicos que ya habían formado parte la extinta Agrupación musical y que, junto a otros aficionados a la música en la ciudad, reinician su actividad formando la nueva Banda “Santa. Orosia” de Jaca.

Domingo 23, 12:00
Iglesia del Carmen
Concierto por la paz
Con el Orfeón Jacetano y el Espace à chanter de Oloron.

Creado dentro del MJC de Oloron Sainte Marie por Jacky Rastoul, Espace à Chanter es un coro mixto de una treintena de cantantes aficionados. El repertorio del coro abarca diferentes épocas y diversos estilos, ya sea música profana o sacra.

Domingo 23, 19:00
Palacio de Congresos
Concierto de Gaiters de Chaca
A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Os Gaiters de Chaca naixen en Chaca en 2001, dimpués d'un curso de fabricación d'instrumentos (donzaina, gaita de boto y trompa) feito en a Escuela de Musica y Danza "Pilar Bayona" de Chaca. Encara que en primerías estioron-ie arredol de 55 gaiters, huei no'n son que 8 os components d'o grupo.

 

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios