EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Charla coloquio sobre “Jaca como proyecto de libertad y progreso"

El sábado 22 de abril, a las 18:00, en el Casino Unión Jaquesa, se desarrollará una charla coloquio bajo el lema: “La convivencia democrática en España. Jaca como proyecto de libertad y progreso”, organizada por el Partido Popular.

ISTOCK

En el acto intervendrán dos de los mejores parlamentarios nacionales de la actualidad, como son Mario Garcés y Carlos García Adanero, moderados por el candidato popular a la alcaldía de Jaca, Carlos Serrano.

El jaqués Mario Garcés Sanagustín, además de político, es jurista, académico, escritor y actor. Fue consejero de Hacienda y de Administración Pública del Gobierno de Aragón, subsecretario del Ministerio de Fomento y secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Actualmente es diputado nacional en la XIV Legislatura que compagina con sus publicaciones y películas.

Carlos García Adanero es un jurista y político español diputado por Navarra en las legislaturas XIII y XIV. Anteriormente fue parlamentario foral y concejal del Ayuntamiento de Barañain. Actualmente es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Pamplona.


Moderados por el portavoz popular en el Ayuntamiento de Jaca, actual diputado provincial y candidato por segunda vez a la alcaldía de Jaca, Carlos Serrano, la charla coloquio versará sobre las diferentes formas de convivencia democrática en España, la variedad de tradiciones culturales de cada región, los nacionalismos y cómo confluyen esa amalgama de pensamientos e ideologías a la hora de relacionarnos.

A su vez, se debatirá sobre el ejemplo de Jaca, ciudad que da cobijo a multitud de turistas y visitantes que conviven en libertad. Una ciudad que debe seguir progresando como modelo de futuro.

PP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios