EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los equipos federados del Club Baloncesto Jaca vencen y mantienen opciones de play off

Senior masculino y Junior femenino del Club Baloncesto Jaca se hicieron con sendas victorias a domicilio frente a El Salvador y José Luis Abós respectivamente, complicado partido para los chicos y correoso contrario para las chicas.

CBJ

SENIOR MASCULINO:
EL SALVADOR 53 - 61 HOSCAFROST CB JACA

Partido complicado el que le esperaba en la tarde del sábado, al CB Jaca, en su visita contra EL Salvador de Zaragoza, equipo que solo había perdido 2 partidos en la primera fase de la liga, y que después de comenzar con victoria esta segunda fase, era una "final" para los de Jaca, si quieren optar a las 2 plazas que dan acceso a los puestos de play-off.

La igualdad en el marcador, y el tanteo bajo, dominó todo el partido. En un partido con un ritmo bajo, donde predominaban las defensas y el juego estático, se llegaba al descanso con un 27-30 para los de Jaca, que dejaba todo por resolver de cara a la segunda parte. Poco a poco, los patrocinados por Hoscafrost fueron cogiendo ventajas entre 4/8 puntos. Se llegó al final del tercer cuarto con un 31-40. Supieron gestionar esa pequeña ventaja el equipo del CB Jaca, para acabar venciendo por un 53-61, en un partido nada brillante, pero sí muy complicado.

Parciales: 13-13, 14-17 // 16-20, 10-11

Anotadores: Bandrés (11), Nadal (8), Puyol (26), Berges (8), Moreno (-), Señalada (-), Medina (-), Torres (6) y Ara (2).

JUNIOR FEMENINO:
CB JOSÉ LUIS ABÓS 36 - 57 GRUPO LOS SITIOS CB JACA

Segunda victoria de la 2ª fase para Grupo Los Sitios que le mantiene en las posiciones de acceso a play off. Pese a la victoria, el encuentro no fue bueno. Afrontar los choques con máxima intensidad y concentración debe ser una "línea roja" y hoy se pasó la misma.

Un correoso rival presentó más dificultades de las que indica el marcador final a nuestro conjunto. Grupo Los Sitios mandó en todo el choque, pero las diferencias eran escasas. Al descanso 19-26. Tras la reanudación, se intentó romper el partido y fueron los mejores minutos de las jaquesas. Sin embargo, las locales mostraban oposición y se aferraban al choque. Durante el último cuarto hubo nervios, y es que, varias expulsiones jaquesas hicieron saltar las alarmas. Todo quedó en un espejismo y las naranjas desde la defensa abrieron distancias hasta la máxima renta (36-57).

Parciales: 11-16, 8-11 // 10-13, 7-17

Anotadoras: Maza (8), Egea (2), Soldevilla (13), Pardo (8), Barrio (16), Pardos (2), Torrente (4), Becerro (-), Muñoz (2) y Crespo (2).

SELECCIONES PROVINCIALES

Este domingo en Huesca tuvo lugar la primera concentración de los jugadores que formarán parte de las selecciones oscenses de categoría alevín, infantil y cadete con la presencia de varios jugadores del club.

FINALES

La próxima semana, el equipo infantil femenino patrocinado por Federópticos Val jugará la final a cuatro de la categoría. El sábado la semifinal y el domingo luchará por el título o por la lucha del tercer puesto.

OTROS RESULTADOS:

Cadete Masculino:
Fiscón Pirineos CB Jaca 68 - 73 Boscos Huesca

Infantil Masculino:
CB Monzón 34 - 84 Carnicería Ubieto CB Jaca

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios