EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Huesca Burger Fest, festival de la hamburguesa en toda la provincia oscense

Establecimientos de toda la provincia de Huesca presentarán durante 11 días sus propuestas más originales para disfrutar de las mejores hamburguesas. El Huesca Burger Fest se desarrolla del 16 al 26 de marzo. Para los establecimientos, la inscripción está abierta hasta el viernes.

ARCHIVOJT

Este festival no es un concurso. El objetivo es potenciar el consumo en los establecimientos hosteleros que lo deseen y ofrecer nuevos planes a sus clientes. Participar como hostelero supone estar presente en todas las campañas de comunicación, redes sociales, medios y web. Ni más ni menos, una excelente oportunidad para dar a conocer el establecimiento y su cocina “burguesa” a nuevos clientes.

El festival se promociona también al otro lado de la frontera, animando a nuestros vecinos a visitar la provincia en plan turismo gastronómico, para descubrir y disfrutar de unas hamburguesas deliciosas y originales entre los establecimientos participantes. Una oportunidad irrepetible que seguro aprovecharán los galos para degustar algunos otros ricos platos de la gastronomía oscense

Para los de acá, amigos o no de la popular hamburguesa, el festival nos permitirá acceder a sabores originales o tal vez olvidados en este notorio “entre pan y pan”, como la trufa, la carne de cuello de cordero, mollejas… descubriendo que hay mucha cocina mucho más allá de la carne picada, el kétchup y la mostaza.

 

Para los establecimientos que deseen adherirse, la inscripción al Huesca Burger Fest incluye la participación en el festival, promoción en todos los medios de la y fotografía de la propuesta presentada, así como cartelería y otros materiales promocionales que pueda aportar nuestro patrocinador Grupo Milan Inagraf.

Además, los inscritos recibirán ofertas especiales por parte del socio de honor del Burger Fest, Cash Altoaragón (Cabrero e Hijos), así como de otros patrocinadores. No te lo pienses… La inscripción estándar tiene un coste de 60 euros.

HBG / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios