EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El equipo femenino de hockey del CH Jaca se juega la liga en Majadahonda

El equipo femenino de hockey del Club Hielo Jaca está a las puertas del duelo más importante de su historia. Las jaquesas serán campeonas de liga por primera vez siempre que ganen al SH Majadahonda en el quinto y último partido de la final, que se disputará este domingo a partir de las 14:30 en la pista de hielo de la localidad madrileña.

CLUBHIELOMAJADAHONDA

L
a plantilla partirá el mismo domingo a primera hora de la mañana hacia la Comunidad de Madrid, con las jugadoras cargadas de ilusión y acompañadas tanto por familiares, como por aficionados que quieren mostrarles todo su apoyo de cara a una cita que puede marcar un antes y un después para el hockey hielo femenino jaqués.

Jaca y Majadahonda están ofreciendo la final de liga más emocionante de las últimas temporadas. Actualmente, la serie marcha 2-2, registrando siempre resultados muy ajustados. Las madrileñas se pusieron en ventaja ganando los dos primeros partidos por 2-1 (en la prórroga) y 3-2, mientras que las jaquesas respondieron en casa venciendo 4-2 y 4-3. El quinto y último duelo se encargará de dictar sentencia.

ATELIERFOTOGRÀFIC

Sénior masculino

Por otro lado, el equipo masculino del Club Hielo Jaca tratará de sellar su pase a la final de la liga ganando de nuevo al Club Gel Puigcerdà el sábado a las 21:30 horas en el pabellón de hielo local. Los jaqueses vencieron por 3-7 en el partido que abrió la semifinal (al mejor de 3 partidos), por lo que están a un triunfo de clasificarse para la final.

Solo en caso de derrota se jugaría un tercer y último partido el domingo a las 14:00 en el mismo escenario, al tener el Club Hielo Jaca el factor pista a su favor, como líder de la fase regular de la Liga. Si el equipo pasa a la final, se encontrará con el Barça Hockey Gel o el SH Majadahonda, cuya semifinal también se cierra este fin de semana.

ATELIERFOTOGRÀFIC

Hockey Base

En categoría Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá este sábado a las 14:45 a La Nevera Pandas de Majadahonda en el tercer partido del Top 4, la liguilla que mide a los cuatro mejores conjuntos de la fase regular. Los jaqueses buscan su primera victoria en casa, tras los tropiezos sufridos como visitantes ante el Bipolo de Vitoria y el Barça Hockey Gel.

Por último, en Sub 15, el Club Hielo Jaca también va a recibir a La Nevera de Majadahonda, aunque en este caso el sábado a las 13:00 horas. Se trata del segundo partido del Top 3 para los jaqueses, que comenzaron la liguilla con una victoria en Puigcerdà.

CHJ / JACATIMES


Publicar un comentario

0 Comentarios