EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Alumnos del IES Domingo Miral debatirán con los representantes locales de los partidos políticos

Mañana 17 de marzo, de 11:30 a 13:30, interesante encuentro en el que los representantes de los partidos políticos que conforman el Ayto. de Jaca debatirán con los alumnos del instituto y con el público asistente sobre temas de interés para la ciudad.

MAPS

El salón del IES Domingo Miral será el escenario en el que los representantes de los partidos políticos en el Ayto. de Jaca deberán enfrentarse a las preguntas, dudas, observaciones y comentarios planteados por los alumnos participantes y por el público que desee asistir, hasta completar el aforo del salón.

Según los organizadores, se pondrán encima de la mesa temas de “rabiosa actualidad”, como suele decirse, tales como el discutido y batallado uso de la Canal Roya en el trazado del telesilla que, supuestamente, debería unir Candanchú y Astún con Formigal, asunto que, siquiera de lejos, también afecta a nuestra ciudad.


Es probable que se pidan explicaciones sobre cuestiones como el resultado práctico del dinero que se gastó en el elevador, las causas del retraso en la limpieza de la nieve caída no hace mucho, el mal estado de algunas calles o aceras, jardines y otros asuntos de interés público.

Muy importante debatir sobre el presente o, mejor, sobre el futuro de Jaca y temas de interés turístico que le afectan: casas rurales en los núcleos que conforman el municipio, futuro de la nieve, de la pista de hielo, los festivales, etc.

De este modo, los alumnos del IES Domingo Miral quieren demostrar que son parte de Jaca, y parte importante a la vez, porque son, ni más ni menos, su futuro inmediato.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios