EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades previstas en la Biblioteca hasta final de marzo

El programa lúdico cultural de actividades de la Biblioteca Municipal, para desarrollar hasta mayo, incluye cine, cuentacuentos, presentaciones de libros, concurso de cuentos, tertulias literarias etc., del que ofrecemos hoy detalles de las tres actividades agendadas hasta final de marzo.

BMJ

La Biblioteca Municipal de Jaca ha dispuesto el desarrollo de variadas actividades lúdico culturales para este invierno y comienzo de la primavera, dirigidas a todo tipo de público, con especial atención hacia los más pequeños.

Periódicamente publicamos las actividades próximas a desarrollar en cada quincena, como más próximas en el tiempo. Esta vez solo tres hasta finalizar marzo.

Domingo 19, 12:00, Kiosko del Paseo de la Constitución
Día Mundial de la Poesía
Recital Poético, por Oroel Teatro y Amantes de la Poesía

El Día Mundial de la Poesía, que celebramos el 21 de marzo, conmemora una de las formas más preciadas de la expresión e identidad y lingüística de la humanidad. La poesía, practicada a lo largo de la historia en todas las culturas y en todos los continentes, habla de nuestra humanidad común y de nuestros valores compartidos.

 

 


Jueves 23, 18:00, Biblioteca Infantil
Sesión de kamishibai, teatrillo tradicional japonés para contar cuentos.
Dante, el gigante, de Elena Gispert con ilustraciones de Susana del Baño. Por Aghata.
A partir de 3 años. Aforo limitado. Entrada con invitación.

¡Bienvenido al mundo del kamishibai! aquel dónde los sueños se hacen realidad... Los habitantes de este lugar conviven con el bueno de Dante, un enorme gigante. Todos le culpan de los males que sufre el medio ambiente, sin darse cuenta de que ellos mismos son mucho más perniciosos para el entorno en el que viven.

Martes 28, 19:00, Sala de cine
Cine Clásico en la Biblioteca. Comedias clásicas.
La octava mujer de Barba Azul, de Ernst Lubitsch
1938, 80 minutos.

El multimillonario estadounidense Michael Barndon encuentra a la que se convertirá en su octava mujer, Nicole. Ella es la hija de una familia aristócrata francesa venida a menos y no quiere convertirse solo en un número más en su larga lista de esposas, por lo que empezará una inteligente estrategia con la que poder hacerse con su corazón.

Eso es todo por ahora. En abril habrá más.

BMJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios