EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Seniors y juniors del Baloncesto Jaca ganaron sus tres partidos, dos de ellos fuera de casa

Una semana más favorable a nuestros deportistas del Club Baloncesto Jaca: senior masculino y junior masculino y femenino ganaron sus respectivos partidos, dos de ellos jugados fuera de casa. En los Juegos Escolares, solo perdieron uno de los seis encuentros disputados.

CBJ

SENIOR MASCULINO:
CB ALFINDÉN 60 - 73 HOSCAFROST CB JACA

Último partido de la 1a fase, que disputaban los de Jaca en la pista del último clasificado, el Alfindén, un equipo de jugadores jóvenes, que tienen un alto ritmo de juego, pero que han pagado la falta de experiencia en la categoría. Lo que en un principio era un partido "fácil", Hoscafrost lo afrontaba con varias bajas, que unido, a la falta de ritmo en el juego, y una actitud de los de Alfindén dando el máximo desde el principio del partido, hizo que los de Jaca, no fueran capaces de decidir el partido, hasta el último cuarto.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, un Jaca cometiendo más errores de los que nos tiene acostumbrados, y con poco acierto ofensivo. El tercer cuarto siguió con la tónica de los dos primeros, intercambios de canastas, y errores no forzados de los de Jaca, dejaban el marcador en un ajustado 46-49. Solo en el último cuarto, el equipo jaqués fue capaz de dominar el juego para finalizar con un 60-73 el choque. Acaba esta primera fase y los jaqueses pasarán segundos clasificados.

Parciales: 8-15, 18-15 // 20-19, 14-24

Anotadores: Bandrés (9), Torres (27), Nadal (20), Moreno (11), Señalada (-), Spasov (2), Medina (-), Díaz (2) y Ara (2).


JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN REY MOTOR CB JACA 76 - 55 BOSCOS HUESCA

Nueva victoria para el conjunto junior masculino en un encuentro serio con un arranque muy positivo para los naranjas. Esporrogón Rey Motor impuso un alto ritmo de juego para llevar la iniciativa del encuentro desde el primer minuto. Las diferencias no tardaron en llegar y la renta se fue rápidamente por encima de los 10 puntos. El segundo cuarto fue más igualado, los oscenses mejoraron y los nuestros cometieron fallos defensivos colectivos. Pese a ello, el choque continuó estando controlado.

Tras la reanudación, sequía ofensiva en ambos bandos. Cada canasta se conseguía con sudor y lágrimas, los minutos pasaban y Jaca continuaba mandando con comodidad. Un último parcial de 22-12 llevó la máxima distancia del encuentro al luminoso para finalizar con 76-55.

Parciales: 27-13, 21-19 // 6-11, 22-12

Anotadores: Borruel (4), Teixeira (15), Ubieto (3), Garcés (4), Sanz (2), Callau (6), Palacín (-), Bescós (6), Muñoz (11), Azón (-), Franco (-) y Coarasa (25).

JUNIOR FEMENINO:
LA SALLE MONTEMOLÍN 29 - 59 GRUPO LOS SITIOS CB JACA

Finaliza la primera fase con un muy buen balance de 8 victorias y 6 derrotas para nuestro conjunto junior femenino patrocinado por Grupo Los Sitios. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por nuestras jugadoras. Con el paso de los minutos, la diferencia fue incrementándose progresivamente, si bien es cierto, que no fue un choque completo de las naranjas, solventaron la papeleta con creces.

Todas las jugadoras aportaron y cogieron sensaciones para afrontar con garantías lo que viene tras finalizar la primera fase. A continuar mejorando, y a entrenar fuerte estos próximos 15 días para llegar lo mejor posible al inicio de la segunda fase.

Parciales: 7-18, 10-14 // 6-19, 6-8

Anotadoras: Alamán (-), Maza (2), Egea (2), Jiménez (2), Soldevilla (13), Pardo (13), Barrio (3), Pardos (2), Sánchez Cruzat (6), Becerro (6), Muñoz (8) y Crespo (2).

RESULTADOS EN JUEGOS ESCOLARES PROVINCIALES:

     CADETE FEMENINO:
     IES RAMÓN Y CAJAL 09 - 80 CLÍNICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA

     CADETE MASCULINO:
     FISCÓN PIRINEOS CB JACA 68 - 60 CB PEÑAS VERDE

     CADETE MASCULINO:
     IES RAMÓN Y CAJAL 67 - 47 FISCÓN PIRINEOS CB JACA

     INFANTIL FEMENINO:
     FEDERÓPTICOS VAL CB JACA 52 - 35 CBF HUESCA "B"

     INFANTIL MASCULINO:
     TRANSERRABLO CB JACA 57 - 32 BOSCOS HUESCA

     INFANTIL MASCULINO:
     CARNICERÍA UBIETO 67 - 50 PEÑA LA MURGA

MINIBASKET:

Se celebró la VI Concentración de Minibasket provincial con la presencia de seis equipos del club. Fue una magnífica mañana de baloncesto en las localidades de Castejón de Sos y Benasque.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios