EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Jacetania rinde homenaje a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro en 2023

El Hogar de Personas Mayores de Jaca y el Servicio Social de Base de la Comarca de la Jacetania organizan el homenaje Bodas de Oro, que se celebrará el día 14 de febrero, San Valentín, rindiendo homenaje a todos los que cumplan 50 años de casado en este año.

HOFMAN

Las Bodas de Oro son un aniversario muy especial. Y, como tal, merecen una celebración adecuada. Es también el momento perfecto para echar la vista atrás y revivir con nostalgia, pero llenos de alegría, vuestro gran día. Sin duda, uno de los más importantes de vuestra vida, por lo que ha permanecido durante todo este tiempo en vuestra mente y en vuestro corazón.

Pero también es el momento ideal para recordar con cariño todo el camino que habéis recorrido juntos, vuestros logros como pareja, la llegada de los hijos primero y de los nietos después... ¿Y qué mejor manera de rendir homenaje a un día tan especial que celebrándolo como se merece?


Festejar 50 años de casados es celebrar toda una vida en común. Y no es para menos... ¡medio siglo juntos!

Los interesados en participar en este homenaje el 14 de febrero, Día de San Valentín, se pueden inscribir en el Hogar de Personas Mayores de Jaca (974 361 950) o en el Servicio Social de Base de la Comarca de la Jacetania (974 356 768) o en la seda administrativa de Berdún (974 371 730 o 659 590 485) o de Hecho (974 375 216 ó 659 590 484). Hasta el momento, hay inscritas ya 20 parejas.

Este año se recupera la fecha y el formato habitual de celebración de este homenaje. El programa de actos incluye una misa en la Catedral de Jaca a las 12:00 y seguidamente, recepción en el Ayto. de Jaca a las 13:00, comida en el restaurante El Parque, entrega de placas y baile en el Hogar de Personas Mayores de Jaca.

CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios