EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Gala de Jóvenes Talentos del Joven Ballet del Pirineo

El Joven Ballet del Pirineo nos presenta en el Palacio de Congresos, el domingo 19 de febrero, a las 19.30, su Gala de Jóvenes Talentos, con la colaboración de la mezzosoprano Paloma Laporta.
MÓNICALOU

Las entradas para esta Gala están a la venta en le sede del Joven Ballet del Pirineo (calle Correos 3), de 16:00 a 20:00, o en el Palacio de Congresos el domingo a partir de las 18:30, una hora antes de la Gala. El precio es de 9 euros.

El Joven Ballet del Pirineo, nació de la mano de la academia “Danza Susana Ara” como un proyecto que pretendía estimular y motivar, a los alumnos más preparados para desarrollarse en el mundo de la danza clásica y contemporánea que, además de un arte, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios, tanto físicos como psicológicos.


Bajo este nombre y representando a las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, asisten a diversos certámenes, viajando por la geografía española, por Europa e incluso América. Ha sido invitado a participar en diferentes eventos y ha contribuido con su arte en festivales, colaborando con organizaciones benéficas.

Y todo esto, bajo la dirección de Susana Ara, fundadora, directora, coreógrafa y profesora, que ha conseguido, con gran esfuerzo y trabajo, que el nombre del Joven Ballet del Pirineo sea reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

¡No os lo podéis perder!

JBP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios