EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca recibe este sábado al Kosner CH Huarte y las chicas en semifinales en Puigcerdà

El Club Hielo Jaca, tras un fin de semana de descanso, retoma la Liga Nacional, enfrentándose al Kosner Club Hielo Huarte este sábado a las 20:00 en el pabellón de hielo jaqués. Este partido se enmarca en la jornada 3 y se debió haber jugado el pasado mes de octubre, pero fue sustituido entonces por el de la jornada 18, que se disputó en tierras navarras.

YANNRIEU

A tres partidos para completar la fase regular, los jaqueses encabezan la clasificación con 42 puntos —por delante del Barça Hockey Gel, que es segundo con 30, habiendo jugado tres partidos menos—, mientras que su rival es sexto con 16 puntos —llevando un encuentro menos— y apura sus opciones de entrar en el play off.

Durante esta temporada, ambos equipos ya se han visto las caras en dos partidos, que concluyeron con un resultado muy favorable al Club Hielo Jaca, que se impuso 0-6 en Huarte y hace un mes consiguió en casa un 9-1 que constituye la mayor goleada del curso.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca comienza este mismo fin de semana a disputar el play off por el título de Liga, midiéndose al Club Gel Puigcerdà, en una eliminatoria que se juega al mejor de tres partidos y cuyo primer capítulo se va a desarrollar este domingo a partir de las 15:30 en la pista catalana.


Las jaquesas disputan por primera vez el play off, un reto que genera ilusión en la plantilla, cuyas componentes deberán ofrecer su mejor versión para superar al equipo catalán, que se impuso en los dos igualados partidos de la fase regular, ganando primero 3-5 en Jaca y luego 6-5 en Puigcerdà, en un duelo que finalizó en la prórroga.

Como las jaquesas acabaron la fase regular en segunda posición y las gerundenses fueron terceras, esta eliminatoria se decidirá dentro de dos fines de semana en el pabellón de hielo de Jaca, que será escenario del segundo partido el día 18 de febrero y, si es necesario, también acogerá el tercer y definitivo encuentro el día 19.

ÚLTIMA HORA

Jugado el sábado 4
CH Jaca 5 - 1 Kosner CH Huarte

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios