EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Presentación de la gran familia de 220 jugadores y 18 equipos del Club Baloncesto Jaca

El sábado 10 de diciembre en el polideportivo Monte Oroel, presentación de los 220 jugadores y los 18 equipos del Club Baloncesto Jaca, con la presencia de los patrocinadores de la temporada y multitud de familiares y amigos del mundo del baloncesto, hasta tener las gradas totalmente llenas.

CBJ | Foto de familia

Se proyectó un vídeo emotivo de la familia del club con acciones de la presente temporada y con la intervención de nuestro presidente Carlos Iralde —recientemente galardonado como mejor directivo en la gala del deporte jaquesa— y la de nuestro directivo y entrenador, Nacho Biota. Al término del mismo, se pasó a un magnífico espectáculo de luces, sonido y animación que hizo las delicias del público asistente mientras uno a uno, iban siendo presentados los equipos. Un acto conducido por nuestro directivo Javier Palacín y desarrollado por nuestro entrenador Alberto Meléndez.

No faltó a la cita, la mascota más querida por la familia naranja, nuestra mascota Uruel. Se contó con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca, Domingo Poveda que cerró el acto con unas bonitas palabras.

Un total de 18 equipos cuenta el club en la presente campaña. Tres equipos federados, cinco escolares, ocho de minibasket y dos sociales. Además, por segundo año consecutivo, el club tiene una sección añadida muy especial, colabora con Valentia Huesca y por supuesto, ellos también estuvieron presentes en la presentación, el baloncesto como vehículo de integración social.

"Un día como hoy es ilusionante. La familia sigue creciendo y vivamos el sueño del baloncesto en Jaca. Un año más crecemos en cifras y asentamos una pirámide de chicos y chicas lograda años atrás en todas las categorías. Tenemos el mismo hambre que el primer día por transmitir valores a nuestros jugadores y por supuesto, por intentar mejorar colectivamente. Lucharemos por continuar creciendo y dar a nuestras familias lo mejor que seamos capaces." - comentaba José Luis Asso, director deportivo del club.

El club sigue creciendo a cifras muy altas, año a año se produce un aumento de jugadores y así desde su creación en 2003. Este año vuelve a contar con la estructura piramidal cubierta tanto en chicos como en chicas. La novedad de la temporada es la creación de los dos equipos sociales, contando con 30 chicas y 15 chicos.


Desde el club se trabaja día a día para la formación de los jóvenes jugadores, inculcando valores propios del crecimiento de la persona y la meta del premio común. Lo más bonito de nuestro deporte es el nexo de unión que nuestros jugadores adquieren con el paso del tiempo y la capacidad de superar adversidades en el futuro. Formamos para el día de mañana.” - comentaba Laura Guillén, responsable de cantera del club.

Agradecer al Ayto. de Jaca y al Servicio Municipal de Deportes, su colaboración prestada en la presentación del club. Así como a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que, sin su ayuda, nada de esto sería posible, sin olvidarnos, por supuesto, de nuestros jugadores y sus familias.

TRES EN CATEGORÍA FEDERADA

Senior Masculino, 2ª Aragonesa: HOSCAFROST CB JACA
Junior Femenino, 2ª Aragonesa: GRUPO LOS SITIOS CB JACA
Junior Masculino, 2ª Aragonesa: ESPORROGÓN CONST. REY MAQUINARIA CB JACA 
 


CINCO EN CATEGORÍA ESCOLAR

Cadete Masculino: FISCÓN PIRINEOS CB JACA
Cadete Femenino: CLÍNICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA CB JACA
Infantil Masculino: CARNICERÍA UBIETO CB JACA
Infantil Masculino: TRANSERRABLO CB JACA
Infantil Femenino: FEDERÓPTICOS VAL CB JACA

OCHO EN CATEGORÍAS DE MINIBASKET

Alevín Masculino: PEÑA ENTADEBÁN CB JACA
Alevín Mixto: LOOCKME FOTOS CB JACA
Alevín Femenino: PEÑA CHARUMBA CB JACA
Benjamín Masculino: COMERCIAL SANTA CILIA CB JACA
Benjamín Mixto: FINCAS ORDESA CB JACA
Benjamín Femenino: GARLAN INMOBILIARIA CB JACA
Escuela Mixto: CB JACA NARANJA
Escuela Mixto: CB JACA AZUL

DOS EQUIPOS SOCIALES

Social Masculino: CB JACA NARANJA
Social Femenino: CB JACA AZUL

SECCIÓN VALENTIA HUESCA

Valentia Mixto: CB JACA

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios