EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

“Miércoles de Cecina” en concierto solidario a favor de Manos Unidas

El Palacio de Congresos es el entorno elegido para el concierto solidario que el grupo “Miércoles de Cecina” nos ofrece a favor de la ONG Manos Unidas, en lucha por terminar con el hambre y las desigualdades.

DEPOSITPHOTOS
Miércoles de Cecina es un grupo de música folk del Pirineo Aragonés, que, como ellos mismos señalan, les gusta “darle nuestro propio aire a los temas que tocamos”. Un aire desenfadado y jovial que no pierde la calidad musical de la formación, integrada por experimentados músicos de la comarca de la Jacetania que, a raíz de su afición por la música y el “buen comer”, optaron por crear esta formación y darle su nombre: Miércoles de Cecina.

El pasado año, el grupo actuó por vez primera en el Festival Folclórico de los Pirineos.

MIÉRCOLES DE CECINA

Los beneficios del concierto se destinan a la ONG Manos Unidas, cuya misión es “la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción, y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos”.

El concierto comenzará a las 20:30 del miércoles 7 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Jaca, al precio único de 10 euros.  Las entradas pueden adquirirse en la caseta de Manos Unidas del Mercado Navideño en la plaza Biscós y en la taquilla del Palacio de Congresos, a partir de las 19:00 del día del concierto.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios