EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Concierto de Navidad con la Big Band de la Escuela Municipal de Música

Llega el tradicional Concierto de Navidad, organizado por el Ayto. de Jaca en el Palacio de Congresos para el sábado 17 a las 20:00, con entrada libre para disfrutar con música navideña de calidad, a cargo de la Big Band de la Escuela Municipal de Música.

FABIOGALICIA

La Big Band es una agrupación amateur fundada como parte de la oferta educativa de la Escuela de Música de Jaca durante el curso 2011/2012. Fue presentada en concierto al año siguiente y hasta la actualidad ha realizado conciertos de manera regular durante todos estos cursos.

Ha participado en ciclos locales como “Jaca monumental a través de la música” o el Festival Folklórico de los Pirineos, así como en otros de ámbito comarcal como el ciclo de Música en la Calle, de Villanúa. También ha actuado en el Club de Jazz (2016 y 2022,) y en distintas ocasiones, en este ya tradicional concierto de Navidad.


Desde su inicio está compuesta por músicos de diversos niveles, profesores y alumnos de la escuela que convergen en un espacio musical que les resulta atractivo, ameno y gratificante.

En el concierto podremos escuchar temas como ‘A Big Band Christmas’, ‘Born to be wild’, ‘Watch what happens’, ‘Winter Wonderland’ o ‘A night in Tunisia’.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios