EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Concierto de música negro espiritual & gospel en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Jaca ofrece el sábado 16 un concierto de negro spiritual & gospel con Bridget Bazile Stars, en su décima gira europea dedicada a la promoción del legado musical afroamericano, con algunos pasajes a cargo del Orfeón Jacetano.

STARSOFGOSPEL
Stars Of Gospel no es solo un espectáculo musical, sino también una experiencia que no deja a nadie indiferente. El espectáculo hunde sus raíces en las mejores tradiciones musicales afroamericanas, conmueve con su perfecta fusión de armonías cautivadoras y ritmos poderosos, y epata combinando energía, entusiasmo y emociones.

Natural de Luisiana, Bridget Bazile ha representado papeles líricos en óperas de Puccini, Mozart, Haendel o Verdi, al mismo tiempo que es reconocida como una de las voces más eminentes de su generación en el campo del Negro Spiritual. Galardonada con distintos premios, aclamada en grandes teatros de todo el mundo, celebra en estas fechas su décima gira europea dedicada a la promoción del legado musical afroamericano, después de la publicación de su disco Sometimes I Feel...


Acompañada del extraordinario 
Vincent Balse, pianista y director de orquesta natural de Burdeos, que ha actuado en los mejores teatros franceses. El cambio de siglo marca el inicio de su relación con Nueva Orleans. Ha actuado en numerosas ocasiones con la Lousiana Philharmonic Orchestra y ha recibido las mayores distinciones en aquella ciudad.

Con la intervención del Orfeón Jacetano en algunos pasajes, la velada apunta a ser un acontecimiento musical inolvidable.

El sábado 16 de diciembre a las 20:30, en el Palacio de Congresos, en un espectáculo de 90 minutos. Entrada general a 10 euros y entrada anticipada o bonificada 8 euros, desde aquí mismo o en la taquilla del Palacio.

Espectáculo adscrito a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios