EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Club Baloncesto Jaca: un partido duro y una victoria para creer

Con un baloncesto abierto favorable a los jaqueses, el Club Baloncesto Jaca enfrentaba uno de los particos más complicados de la temporada, que logró sacar adelante con 4 puntos de ventaja frente al Old School de Zaragoza, líder de la liga Senior Masculino.

CBJ 

SENIOR MASCULINO:
OLD SCHOOL 73 - 77 HOSCAFROST CB JACA

Victoria para creer. Encuentro duro al que se enfrentaba nuestro conjunto al líder, patrocinado por Old School de Zaragoza

El choque comenzó como era previsible, siendo los zaragozanos superiores en el juego estático y desde el juego interior que hizo daño de forma continua a los nuestros. Sin embargo, Hoscafrost desde una buena concentración consiguió hacer un buen parcial al final del segundo cuarto para no "irse" del choque, pasando del 30-17 al 43-36 para llegar al descanso.

El tercer cuarto fue de máxima igualdad, pero poco a poco, los naranjas iban metiéndose todavía más en el partido y lo fueron llevando a un terreno "loco", con defensas cambiantes que permitió correr y jugar a un baloncesto abierto que benefició a los nuestros dando finalmente una valiosa victoria en el campo del líder. Victoria para irse al parón con un muy buen sabor de boca.

Parciales: 23-17, 20-19 // 17-19, 13-22

Anotadores: Díaz (-), Bandrés (15), Torres (23), Puyol (20), Nadal (6), Moreno (5), Señalada (-), Ariñez (8), Medina (-) y Ara (-).


JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN CB JACA 66 - 51 CB MONZON

Mal partido el disputado el sábado por la tarde por nuestro equipo junior Esporrogon-Motor Rey frente al colista del grupo CB Monzón. El partido empezó mal para el equipo local, con muchas imprecisiones y fallos en ataque, y con una mala defensa, que aprovechó el equipo visitante para ir por delante siempre en el marcador, gracias a su acierto en el tiro de tres. Al final del primer cuarto el equipo local se puso ya por delante en el marcador, y ya no dejaría de dominar en el tanteo de todo el partido.

Aun así, el equipo local siguió con su partido espeso y con falta de ritmo. El resto del partido fue dominado por el equipo jaqués sin hacer nunca un buen juego.

Parciales: 19-17, 17-13 // 12-7, 18-14

Anotadores: Teixeira (11), Ubieto (2), Garcés (13), Sanz (4), Callau (-), Palacín (2), Bescós (15), Azón (-), Muñoz (6) y Coarasa (13).


JUNIOR FEMENINO:
OLD SCHOOL 46 - 37 G LOS SITIOS CB JACA

Derrota y paso atrás, pese a dominar el choque hasta el descanso. El partido comenzó con las naranjas más que correctas. Incluso se hubiese podido abrir distancias más elevadas, ya que el "apagón" comenzó en el minuto 18 del choque.

Se llegó al final del segundo cuarto con 14-14. Tras la reanudación, llegó lo peor para Grupo Los Sitios. Old School corrió más y mejor y comenzó a dar la vuelta al luminoso desde un juego práctico, y unas jugadoras jaquesas que fueron hundiéndose conforme avanzó el tercer parcial.

Cuando todo parecía perdido, llegó la reacción naranja y, pese a disponer de tiro para ponerse a tres, ya fue demasiado tarde. Otro dato negativo fue el 1/11 en tiros libres que afirma la falta de concentración. Lástima. Parón por las fiestas de Navidad, esperando volver con nuevas ganas por seguir dando pasos adelante.

Parciales: 3-8, 11-9 // 20-8, 12-12

Anotadoras: Alamán (5), Becerro (-), Sánchez Cruzat (2), Muñoz (3), Maza (-), Egea (4), Jiménez (4), Soldevilla (6), Torrente (2), Pardos (-), Pardo (11) y Crespo (-).

OTROS RESULTADOS

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 76 - 60 CB MONZON 
 
CADETE FEMENINO:
CLINICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA 67 - 26 EID SOBRARBE 
 
INFANTIL FEMENINO:
FEDEROPTICOS VAL CB JACA 35 - 20 CB MONZON 
 
INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 73 - 23 CB MONZON 
 
INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 18 - 29 EID SOBRARBE


III CONCENTRACION MINIBASKET:

Nuestros más pequeños del club, los equipos benjamines y alevines patrocinados por Loockme Fotos, Peña Charumba, Peña Entadeban, Comercial Santa Cilia, Garlan Inmobiliaria y Fincas Ordesa disfrutaron de otra buena jornada de baloncesto, esta vez en la localidad de Barbastro.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios