EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Spanish School en Abu Dhabi necesita maestras o maestros españoles de Primaria

The Spanish School of Abu Dhabi (SSAD), primer colegio español en Emiratos Árabes Unidos (EAU), busca maestros de primaria para unirse al centro en el año académico 2022-2023, con un salario de entre 5000 y 6000 dólares al mes.

SSAD | Colegio Español en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (UAE)

The Spanish School of Abu Dhabi (SSAD) es el primer y único colegio español en Emiratos Árabes Unidos. Fundado sobre la base de las fuertes relaciones culturales entre España y Emiratos Árabes Unidos, The Spanish School of Abu Dhabi se compromete a proporcionar una educación de calidad basada en el currículo español. Pueden verse más detalles sobre el SSAD en su página web, accesible desde aquí mismo o en redes sociales.

The Spanish School of Abu Dhabi proporciona una educación de calidad basada en el currículo español. La fecha de incorporación al colegio español, radicado en la capital de Emiratos Árabes Unidos, es enero de 2023.

Requisitos

Los candidatos deberán tener título como maestro o maestra de Educación Primaria, preferiblemente con especialidad en Música, Pedagogía Terapéutica, Educación Especial o Audición y Lenguaje, buen nivel, de inglés, referencias laborales de sus últimos trabajos y cinco años de docente.

Se valorará, además, manejo de herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), español como lengua extranjera (ELE) y experiencia laboral o estancia en el extranjero.

Beneficios

Salario libre de impuestos, visado, seguro médico, desarrollo profesional, rango salarial entre los 18 000 y los 22 000 AED (de 5000 a 6000 dólares estadounidenses).

Ser parte de la primera escuela española en Medio Oriente y mucho más.

¿Cómo aplicar para la posición?

Si cumples con los requisitos y te entusiasma el puesto, envía tu solicitud por email a: careers@spanishschool.ae adjuntando tu CV y carta de presentación.

TSSAD / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios