EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El venezolano Quintana, del Club Boxeo Conradi, frente al colombiano Mendoza, en Vitoria

El próximo sábado 15 de octubre, el boxeador venezolano afincado en Jaca, Jhoneiker Quintana, quien está bajo la dirección del entrenador y manager Álvaro Conradi León, presidente y fundador del Club Boxeo Conradi de Jaca, tendrá un fuerte compromiso cuando se enfrente al colombiano Frank Mendoza en el Polideportivo Judimendi de Vitoria, en combate pactado a ocho asaltos, 55,5 kg categoría Súper Gallo.

CONRADI

Quintana de 27 años de edad con un récord de quince combates ganados, de los cuales diez han sido antes del límite y cinco derrotas, acaba de despachar por KOT al minuto 43 segundos del tercer round de seis asaltos, a Michael Kannler en el Tempelhof de Brandemburgo (Alemania), donde superó por nocaut al alemán.

Mientras que el colombiano, residenciado en Vitoria, Frank Mendoza de 25 años de edad, registra catorce combates ganados sin derrotas, siete de estos por nocaut, en su última presentación venció por decisión unánime en ocho asaltos al nicaragüense Alexander Mejía en el Bilbao Arena de España.


Será una buena oportunidad para el venezolano Jhoneiker Quintana, actualmente residenciado en Jaca, quien, con su buen boxeo y fuerte pegada, puede resolver antes del round final, sin menospreciar la condición de invicto del colombiano Mendoza. Por tanto, será una interesante confrontación donde ambos boxeadores están obligados a ganar.

La velada, el sábado en el polideportivo Judimendi de Vitoria, a partir de las 19:30, incluyendo dos combates de K1 profesional y amateur y otros.

CONRADI / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios