EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Duelo entre dos históricos del hockey con el liderato de la liga en juego

El Club Hielo Jaca afronta un partido de alto voltaje ante el Club Gel Puigcerdà, al que se medirá este sábado desde las 21:30 en el pabellón de hielo de Jaca, en el marco de la jornada 6 de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

CHJ

La clasificación se encuentra encabezada por el Kosner Club Hielo Huarte, que sumó 10 puntos en seis partidos, pero, como los navarros guardan descanso este fin de semana, la primera plaza se pondrá en juego en Jaca, estando los locales invictos y siendo segundos con 9 puntos, tras ganar sus tres primeros encuentros, mientras que el Puigcerdà ocupa la tercera plaza con 8 puntos, habiendo jugado cuatro partidos.

Después de ganar al SH Majadahonda (7-1), al Huarte (0-6) y al Barça (3-1), el Club Hielo Jaca tratará de mostrar su mejor versión para conseguir una cuarta victoria ante el Puigcerdà, al que se enfrentó por última vez el día 17 de abril, en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada, que se saldó con el triunfo gerundense en la prórroga.

Esta vez, los jaqueses esperan hacer valer su fortaleza defensiva (2 goles encajados en 3 partidos) y aprovechar las ocasiones de sus delanteros, entre los que sobresalen los casos de Gastón González y Jaime Capillas, que marcaron un gol en cada uno de los encuentros previos.



Ambos pueden ofrecer un bonito duelo con los atacantes rivales Pol Costa e Ignat Zemchenko, que suman 6 y 5 goles, ocupando la segunda y la tercera plaza en el ranking de realizadores de la Liga. Otra de las armas del Puigcerdà es el power play (las jugadas en superioridad numérica), por lo que los jaqueses se proponen evitar las expulsiones dentro de lo posible.

Las entradas se ponen a la venta en la taquilla del pabellón de hielo media hora antes del partido. La entrada general cuesta 10 euros. Los jóvenes de 15 a 21 años pagan 5 euros, mientras que quienes tengan 14 años o menos entran gratis, mostrando el DNI.

En categoría Sub 20, el Club Hielo Jaca recibirá al Bipolo este sábado a partir de las 12:30, con entrada gratuita para todo el público. Los jaqueses —terceros con 6 puntos— se proponen dar alcance al conjunto de Vitoria, que marcha segundo en la tabla clasificatoria y cuenta con 9 puntos, habiendo disputado un partido más.

Última hora

CH JACA 6 - 2 CG PUIGCERDÁ

Anotadores Jaca: Rivero, Carbonell, Capillas, Pantoja (2) y Torralba.
Anotadores Puigcerdà: Granell y Stetsyura.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios