EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Balance satisfactorio para los equipos del Club Baloncesto Jaca en este último finde

En las categorías principales del baloncesto, el Senior Masculino de 2ª perdió con el Old School de Zaragoza, en un partido difícil con el equipo jaqués renovado y a falta de rodaje. Las Junior, también de 2ª, les proporcionaron una buena pana a las chicas del Old School, ganando por 30 arriba. Cadetes e infantiles resolvieron la jornada con resultados más que aceptables.

CBJ

2ª SENIOR MASCULINO:
HOSCAFROST CB JACA 68 - 72 OLD SCHOOL

Partido que se esperaba complicado, el de esta primera jornada, que afrontaba un renovado equipo local, y con falta de rodaje. Los de Old School —equipo más veterano y con más experiencia— supieron, en los momentos importantes del encuentro, sacar sus virtudes para, finalmente, lograr imponerse en un choque que fue muy igualado durante los 40’. Se llegaba al descanso, con un 32-31 para Hoscafrost, que dejaba todo abierto de cara a la segunda parte.

Los de Zaragoza, lograban una ventaja de 10 puntos al final del tercer cuarto, que parecía casi definitiva, pero los locales, fueron capaces de sacar su mejor cara, para igualar nuevamente el encuentro, llegándose a colocar a 3 puntos, a falta de poco más de 1’ para el final. Old School jugó mejor esas últimas posesiones, para llevarse el encuentro. Primer partido de la temporada, donde se evidenció la falta de rodaje de los locales que, sin duda, tienen que ir a más en esta competición.

Parciales: 14-16, 18-15 // 19-28, 17-13

Anotadores: Teixeira (7), Torres (17), Puyol (11), Nadal (8), Moreno (2), Coarasa (3), Ara (-), Pardo (2), Señalada (-), Martín (5) y Bandrés (13).

 

CBJ

2ª JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 73 - 43 OLD SCHOOL

Debut en la categoría y primera victoria. El equipo junior femenino patrocinado por Grupo Los Sitios se impuso con comodidad al Old School en el estreno liguero. Las jaquesas dominaron desde el inicio, con transiciones rápidas y abrieron pronto distancias en el luminoso. Un parcial de las visitantes antes del descanso, coincidiendo con los peores minutos locales, les permitió reducir diferencias y meterse en el encuentro 35-24.

Tras la reanudación, buena salida de las locales que con varios robos de balón encadenaron un parcial de 16-3 que sentenció el choque. El último cuarto fue nuevamente naranja para llegar al 73-43 final. En resumen, victoria de carácter colectivo que servirá para "creer en vosotras" desde el esfuerzo. No obstante, se debe trabajar mucho y más. La categoría será exigente, pero desde la ilusión, la intensidad, la actitud y la comunicación se pueden lograr momentos de diversión. Se buscarán y llegarán, como hoy.

Parciales: 15-7, 20-17 // 18-7, 20-12

Anotadoras: Alamán (-), Sánchez Cruzat (2), Muñoz (-), Maza (9), Egea (8), Soldevilla (14), Jiménez (8), Torrente (4), Pardo (10), Crespo (3) y Barrio (15).

CBJ

OTROS RESULTADOS:

  • Cadete Masculino: Fiscon Pirineos CB Jaca 64 - 58 CB Boscos Huesca
  • Cadete Femenino: Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 57 - 47 CBF Huesca "B"
  • Infantil Masculino: Carnicería Ubieto CB Jaca 72 - 22 CB Boscos Huesca
  • Infantil Femenino: Federópticos Val CB Jaca 38 - 53 CBF Huesca "A"

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios