EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Federación Aragonesa de Montañismo prepara el XXIV Día del Senderista 2022

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) celebra, el domingo 25 de septiembre, la 24 edición de una de sus actividades más clásicas, el Día del Senderista de Aragón, una jornada para reivindicar y difundir este deporte.

FAM

Como estos últimos años la FAM propone a clubes de montaña y ciudadanos que durante esa semana se realicen diferentes rutas libres por los senderos señalizados que se extienden por toda nuestra comunidad.

Con la información que los clubes nos remitan publicaremos un listado en donde se podrá ver las rutas que realizará cada uno. Además, a cada club la FAM le enviará el cartel personalizado con su nombre y la ruta que van a realizar.

Hasta hoy, han confirmado su participación los clubs siguientes: Javieres de Huesca, A.D. Hospital de Benasque, Club Atletismo Jaca, Comuneros de Calatayud, Montañeros de Aragón, GM Sabiñánigo y C.M. Pirineos.



Sorteo entre todos los participantes

Este año, todos los senderistas de Aragón pueden participar en un concurso en redes sociales que nos ayuden a sentirnos acompañados en esta ocasión.

Para participar habrá que colgar una foto de la actividad senderista realizada entre el 19 y el 25 de septiembre, en la que, junto al participante o los participantes, aparezca el banderín diseñado con este propósito, y colgarla en Facebook e Instagram citando expresamente #SENDEROSARAGON2022.

Además, en la publicación se hará constar el recorrido realizado. Todos los senderistas que participen de la actividad organizada por el club, pueden participar en el sorteo de manera individual si se animan a compartir la foto con el banderín citando #SENDEROSARAGON2022.

A continuación, compartimos el banderín del XXIV DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN para, si se desea, imprimirlo y llevarlo en las diferentes salidas.

FAM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios