EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela Municipal de Teatro convoca reuniones informativas para el nuevo curso 2022-23

Con la idea de explicar el contenido, horarios y detalles del nuevo curso, la Escuela Municipal de Teatro de Jaca convoca tres reuniones informativas para todos los interesados en los tres grupos disponibles, clasificados por edades.

FREEPIK

El teatro, es una herramienta única e interdisciplinar para el desarrollo de la infancia y la juventud. Con ella se pueden trabajar áreas tan diversas como la expresión corporal, la expresión oral, la comprensión lectora, la memoria, el trabajo en equipo, la creatividad, la improvisación…

Se pueden añadir otros aspectos que contribuyen directamente al desarrollo de la personalidad: la inteligencia emocional, la desinhibición y aptitudes sociales, la autoestima y confianza en sí mismos, la superación de límites y la resolución de conflictos.

Esta nueva temporada comienza con las reuniones informativas para los distintos grupos que compondrán el “elenco artístico” de la escuela, como sigue:

Infantil (4º, 5º y 6º de primaria)
Juvenil (13 a 18 años)
Adultos (+18 años)

Para todos los interesados en formarse como alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Jaca, se convoca una sesión informativa donde se explicarán las fechas, horarios y contenidos, el martes día 20 de septiembre en los siguientes lugares y horarios:

Grupo infantil: 16:00 en el Espacio Joven
Grupo jóvenes: 18:00 en el Espacio Joven
Grupo adultos: 20:00. En el IES Domingo Miral

El Espacio Joven está ubicado en la calle Escuela Pías, número 5.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios