EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Aragón participa en Pontevedra en el Campeonato de España de Marcha Nórdica

A iniciativa del Comité de Marcha Nórdica de la FAM, Aragón participará en Pontevedra. el 24 de septiembre, en el Campeonato de España de Marcha Nórdica para Selecciones Autonómicas, con un equipo de competición compuesto por seis mujeres y cinco hombres.

BBC

La marcha nórdica es un deporte joven en la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) pero con un número de practicantes que se incrementa año tras año. Son varios los clubes aragoneses que han surgido para la práctica principal de este deporte y dentro de ellos tenemos deportistas que están compitiendo a nivel nacional con muy buenos resultados.

Este campeonato es una competición sólo para selecciones autonómicas formadas por deportistas federados, de 16 o más años, y que acrediten nacionalidad española.

Habrá solo una selección autonómica masculina y femenina por cada Federación Autonómica, y estarán formadas por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho componentes cada una.

El Campeonato de España IBERDROLA de Marcha Nórdica para Selecciones Autonómicas Pontevedra 22, se disputará en la Illa das Esculturas de Pontevedra, el sábado 24 de septiembre en horario de 11:00 a 22:45.

Las seleccionadas para competir en Pontevedra en la selección femenina son: Reyes Isiegas García, Noelia Bernad Hernández, Nieves Casales Jasso, Marga Boal Sánchez, María Isabel De-Vos Telleria y Marian Peiret Aliaga. Por el lado masculino: Vicente Ferreira González, Miguel Pérez Mas, David Gracia Gimeno, Jesús Claramunt y Manuel Lafuente Marín.

¡Muchas gracias a todos los deportistas por vuestro esfuerzo y dedicación!

FAM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios