EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Liga de Hockey Hielo se inicia en Jaca el 24 de septiembre

La FEDHielo acaba de publicar el calendario de las competiciones oficiales para la temporada 2022 – 2023, que comienzan el 24 de septiembre. Por cuestiones de sorteo, el CH Jaca jugará los cinco primeros encuentros en nuestra Pista de Hielo.

ARCHIVO CHJ

Este año compiten siete equipos en la Liga Nacional, dado que desaparece el Nordic Vikings, que no funcionó como se esperaba con los estudiantes nórdicos en Madrid. Quedan pues vigentes para esta temporada —además del CH Jaca—, el Barça Hockey Gel, CG Puigcerdà, Kosner Club Hielo Huarte, SH Majadahonda, Milenio Panthers y CHH Txuri Urdin.

Los nuestros se enfrentarán en Jaca al Majadahonda en el primer partido, el 24 de septiembre, y continuarán jugando en casa cuatro encuentros más, con el Milenio Panthers (01 Oct), Kosner Club Hielo Huarte (08 Oct), Barça Hockey Gel (15 Oct) y CG Puigcerdà (29 Oct). El calendario completo puede verse en la web de la FEDHielo, accesible desde aquí mismo.

La fase regular será a tres vueltas, con 18 partidos, mitad en casa y mitad fuera. El CH Jaca, como se ve en el calendario, tendrá que visitar dos veces al Barça y al Puigcerdà, sus dos rivales más significativos. Al final de la fase regular se jugarán los play off, previstos entre el 3 de marzo y el 1 de abril. La Copa del Rey está programada a partir del 18 de marzo, con la final el 9 de abril.

La liga femenina se disputará también con siete equipos, por desaparición del Granada, la Sub 20 con seis, por incorporación del CH Hielo Bipolo de Vitoria y CHH Valdemoro, y los Sub 18 con los nueve de la temporada pasada.

Las chicas empiezan jugando fuera el 24 de septiembre, en casa del CH Huarte, los Sub 20 en Jaca el 24 de septiembre contra el SH Majadahonda y los más pequeños debutarán el 5 de noviembre, también en Jaca, con el Bipolo de Vitoria.

FEDHIELO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios