EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve el Campus Nacho Biota de baloncesto para jóvenes

Tras la gran acogida que tuvo su primera edición, el Campus Nacho Biota regresa este verano. El Club Baloncesto Jaca anunció en sus redes sociales la segunda edición, en agosto, de esta gran iniciativa, cuyo objetivo principal es extender los valores de este deporte y seguir mejorando.

DEPOSITPHOTOS

Al igual que el año anterior, el campus será un reconocimiento a la figura del exjugador de la ACB Nacho Biota. Natural de Navasa, llegó a disputar más dediez temporadas en la máxima categoría del baloncesto español. Actualmente es entrenador dentro del Club Baloncesto Jaca, trasmitiendo su experiencia y pasión a todas las edades.

El formato de la segunda edición no ha variado respecto a su primera entrega. Las jornadas se podrán disfrutar en dos turnos diferentes: del 8 al 12 de agosto y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Ambas serán en el pabellón Monte Oroel. En cuanto a la edad, el II Campus Nacho Biota está dirigido a todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2016.

Por otro lado, el horario de entrenamientos será de tarde o de mañana y tarde, según la opción escogida. Esta última opción —mañana y tarde— se trata de un servicio que se ha implementado. Cada asistente al campus podrá escoger un servicio opcional adicional para la mejora individual. Esto hará que al entrenamiento de por la tarde se le sume un entrenamiento de técnica individual en horario matutino.

Los precios para jugadores del Club Baloncesto Jaca durante la temporada 2021-2022 son de 30 euros (dos turnos) ó 20 euros (un turno). Para los jugadores que no son del club, los precios serán de 50 euros (dos turnos) o 35 euros (un turno). Respecto al servicio adicional matutino de mejora individual, el precio será de 35 euros (dos turnos) o 25 euros (un turno).

Para inscribirse al II Campus Nacho Biota, favor rellenar un formulario en la página web del Club Baloncesto Jaca, accesible desde aquí mismo. El campus cuenta con plazas limitadas para garantizar la calidad y el buen funcionamiento del mismo. Todos los participantes tendrán de regalo la camiseta oficial del campus.

Toda la información necesaria se podrá obtener en las redes sociales del club o bien en la misma página web. Para cualquier duda, se puede contactar con cbjaca@cbjaca.com.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios