EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Se suspende la búsqueda por el Oroel del criminal francés huido de Tarbes

La Guardia Civil ha suspendido el dispositivo de búsqueda en los alrededores de la peña Oroel y pueblos colindantes del presunto autor del doble asesinato de una mujer y un hombre en una pequeña localidad de los alrededores de Tarbes, Francia.

EFEGE

La Guardia Civil ha suspendido el dispositivo especial de búsqueda puesto en marcha hace diez días para encontrar al presunto autor del doble crimen de un hombre y una mujer cerca de Tarbes, en una localidad donde las víctimas ejercían de profesores.

La búsqueda del presunto criminal, Cedric Tauleygne, un reservista del ejército francés con experiencia en supervivencia en condiciones difíciles, se inició poco después de la localización de su motocicleta, abandonada en una pista de acceso a peña Oroel, el pasado día 4 de julio.

Junto con la Guardia Civil, han participaron efectivos de la Gendarmería francesa y se ha centrado en caminos rurales y en el entorno de pequeñas poblaciones de la zona como Bernués, Atarés o Anzánigo, pero no se ha podido encontrar ningún rastro del presunto autor del doble crimen.

La prensa francesa valora, tanto la posibilidad de que Tauleygne hubiera cumplido su palabra de suicidarse en zonas de bosque de densa vegetación próximas al lugar donde abandonó su moto, como de que hubiera logrado alcanzar algún país del Magreb.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, tras diez días de rastreo intensivo en el entorno de la peña y en poblaciones próximas, los responsables del operativo han acordado cancelar el mismo.

No obstante, han destacado que la búsqueda la continuarán ahora las patrullas rurales de la zona, aunque de una manera rutinaria y sin las características de un dispositivo especial.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios