EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La selección nacional femenina de rugby se concentra en Jaca antes del Tour Sudáfrica

Solo una semana de vacaciones es lo que van a poder disfrutar las Leonas XV, nuestra selección nacional femenina de rugby. Jaca, acostumbrada a recibir a las españolas, coge el relevo para que este domingo vuelvan a la carga y culminen la preparación de la esperada gira por Sudáfrica.

FEDRUGBY

El sábado 13 de agosto, a las 13:30, será el primero de los choques en el mítico Ellispark, de Johannesburgo, en el que las Leonas serán teloneras de lujo del partido entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, correspondiente al Rugby Championship. El viernes 19 de agosto, en este caso a las 15:00, jugarán el segundo encuentro, en el Fanie du Toit Stadium, de Potchefstroom. Ambos encuentros podrán verse en directo por Teledeporte.

El staff nacional introduce para esta concentración algunas novedades. En la delantera, la capitana, Laura Delgado, volverá de su aventura neozelandesa en la Farah Palmer Cup para vestirse la elástica de las Leonas, al igual que varias jugadoras que pueden ser indispensables por su experiencia para el técnico, como Anna Puig, Carmen Castellucci y María Calvo.

La línea de tres cuartos se refuerza también con dos de las recientemente coronadas como subcampeonas de Europa de 7s M18, Zahía Pérez y Claudia Peña, a las que se unen también Iciar Pozo y Bruna Elías respecto a la semana previa de entrenamientos, celebrada en Lugo.

FERUGBY / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios