EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La FAM convoca el I Encuentro de Jóvenes Barranquistas

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) tiene por objeto la promoción y desarrollo de los deportes de montaña en Aragón, en las modalidades y especialidades recogidos en sus estatutos, siendo el barranquismo una práctica deportiva que este encuentro pretende fomentar y mejorar técnicamente.

DEPOSITPHOTOS

Estas jornadas de promoción entre los jóvenes sirven para fomentar la práctica deportiva del Barranquismo de manera autónoma, crear grupo con personas con las mismas inquietudes y practicar las técnicas correctas durante la práctica deportiva.

Este encuentro se desarrollará el 2 y 3 de julio de 2022 en la escuela de Alquézar, estableciéndose un mínimo de 8 asistentes y un máximo de 20 asistentes para la celebración del encuentro.

Para poder participar se requiere: tener tarjeta FAM/FEDME 2022 en modalidad B o superior en un club aragonés, entre 18 y 26 años de edad, experiencia mínima en la práctica del barranquismo, saber nadar y estar en buena forma física, y no tener ninguna afección sanitaria que impida el correcto desarrollo de la actividad del barranquismo.

El sábado 2 por la mañana se desarrollará una formación en rocódromo y, por la tarde, en barranco, se pondrá en práctica lo aprendido. El domingo 3, en barranco con agua se dedicará a poner en práctica lo aprendido. A las 17:00, clausura. Alojamiento y manutención en la escuela.

El coste total del curso es de 55 euros para los federados FAM. La inscripción a las jornadas se podrá realizar hasta el día 26 de junio de 2022 rellenando el formulario web al que puede accederse desde aquí mismo. Este importe incluye el profesorado y material colectivo de formación, así como el alojamiento y la manutención durante las jornadas.

La convocatoria completa puede descargarse desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios