EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Empleo en Zaragoza: Se requieren 201 asistentes de tren a bordo y en tierra

Un nuevo operador privado español de alta velocidad en la línea Madrid - Zaragoza - Barcelona, convoca 201 plazas en Zaragoza de asistentes de tren a bordo y en tierra, para sus nuevos trenes Hitachi-Bombardier de última generación.

IRYO

La compañía privada española Iryo tiene previsto operar la línea de alta velocidad Madrid Zaragoza – Barcelona a partir de noviembre de 2022, fieles a sus valores: “personas, pasión, vida, eficiencia, tecnología y resiliencia”. Con trenes de última generación para “una conectividad sostenible y comprometida con los Objetivos de Desarrollo (ODS) de Naciones Unidas”, aclaran.

Necesitan cubrir, en Zaragoza, 201 plaza de asistentes de tren a bordo y en tierra “para trabajar diferentes días de la semana y desarrollar una carrera profesional en el sector ferroviario de alta velocidad”, indican. “Te estamos esperando. No dejes pasar tu tren”. También requieren personal para Madrid y Barcelona y otras ofertas más técnicas que pueden verse en su web.

“Los asistentes serán los anfitriones de los espacios Iryo en tierra y a bordo: amabilidad, atención a los detalles y vocación de servicio. Buscamos personas que amen su trabajo, y disfruten viajando.”

Se requiere experiencia en el sector servicios (hostelería, turismo, hotelería, líneas aéreas); se priorizará experiencia en sector ferrocarril; imprescindible inglés nivel alto en la parte oral (mínimo B2), se realizará prueba; transmitir una imagen excelente; resiliencia y eficiencia; puntualidad, planificación y organización; alta capacidad de aprendizaje; orientación a resultados; orientación al cliente; habilidades administrativas; trabajo en equipo.

No se requieren estudios, pero sí inglés B2 y conocimientos de atención al cliente.

Ofrecen contrato directo con la empresa; pertenecer a la primera compañía privada ferroviaria española de Alta Velocidad; oportunidad de trabajar en un sector en pleno desarrollo; promoción interna y desarrollo dentro de la compañía; remuneración fija y variable.

Descripción del trabajo e inscripción accesibles desde aquí mismo. La inscripción requiere varios pasos.


JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios