EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El programa Hora 25 de la SER se transmite esta noche desde la Ciudadela de Jaca

La Cadena SER producirá este viernes 10 su emblemático programa “Hora 25” desde la Ciudadela de Jaca a las 21:30, para celebrar los 40 años de Radio Jaca-SER Pirineos y los 50 del progama.

SER

El equipo del popular espacio realizará en directo la emisión del programa de la SER esta noche de viernes, 10 de junio, desde la Ciudadela. El programa ha cumplido 50 años en antena y ha invitado a todos los jacetanos y altoaragoneses que lo deseen a presenciarlo en directo. Las invitaciones, algunas todavía disponibles, pueden recogerse en la Oficina de Turismo de Jaca y en la propia emisora de Radio Jaca, en la calle Mayor.

Durante la emisión contarán con la participación del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán con una entrevista en directo hacia las 22:30—, el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el director de Radio Jaca, Antonio Lecuona, recordando los 40 años de vida de esta emisora, inaugurada un 25 de junio, día de Santa Orosia.

Obviamente, no faltarán comentarios relativos al papel de Jaca como capital de la montaña pirenaica en invierno y en verano—, ni opiniones sobre la dificultosa candidatura conjunta a los Juegos Olímpicos de Invierno 2030, con o sin Cataluña o sin candidatura.

Tendrán voz igualmente en el programa el comandante del GREIM de la Guardia Civil, Pedro Garijo, la presidenta del club de montañeras Adeban, Blanca Izuel, y el montañero Javier Garrido, responsable de Aragón Aventura, que se define a sí mismo como un “montañero modesto”. La música de tan importante evento correrá a cargo de nuestro admirado artista jaqués Cuti Vericad.

SER / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios