EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

PyreneSport está disputando una Liga Americana de pádel

Como se sabe, el pádel ​es un deporte de raqueta con origen en México que se juega siempre en parejas, y consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes. En Jaca se está disputando una liga amercana de este deporte.

PYRENESPORT | Los campeones de las dos primeras jornadas

El Jaca, este finde se disputaba la jornada 2ª de esta liga amateur Liga Americanaque reúne, por el momento, a unos 25 jugadores de pádel y en la que cada nueva jornada pueden sumarse nuevos inscritos para entrar en el ranking.

La liga se juega en 5 semanas (5 jornadas) y en cada una de ellas los jugadores pueden elegir un turno de los dos que se organizan (viernes o sábados). Una vez finalizado el mini torneo que se juega en 2h o 2h30 dependiendo de si hay 4 ó 6 parejas, en función de los resultados obtenidos con tu pareja, se establece una clasificación individual en la que se suman tus puntos de cada jornada para el ranking general de la liga.

Cada jornada hay una pareja campeona por turno, al final de la liga habrá un podio con premios para los 3 primeros clasificados. Cada semana se suman nuevos jugadores y esto va en aumento.

Toda la info, ranking y explicación de este innovador formato puede consultarse desde aquí mismo.  

PS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios