EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los Pirineos, el mejor destino de turismo de montaña del mundo 2022

Llevamos media vida enfrentándonos a la eterna pregunta: playa o montaña. “Blacks”, la marca estrella de productos de montaña, ha hablado y los Pirineos se han hecho con el oro al mejor destino de montaña del mundo en 2022.

DEPOSITPHOTOS

Para algunas personas, Las vacaciones son una oportunidad para relajarse y desconectarse por completo, pero para otras, son una oportunidad para la aventura. Hay pocas aventuras más satisfactorias que ponerse las botas y conquistar la cima de una montaña, de las montañas más famosas del mundo.

Desde el Himalaya hasta los Dolomitas, el mundo es el hogar de algunas cadenas montañosas espectaculares si eres un amante del senderismo y las vistas espectaculares, pero también hay algunas montañas grandiosas, justo aquí en nuestra casa.

Entonces, sea para viajar al extranjero este año o para ver qué picos se nos ofrecen más cerca de casa, ¿cuáles son los mejores destinos de vacaciones en la montaña?

Para averiguarlo, la marca Blacks ha comparado varias cadenas montañosas de todo el mundo, analizando factores como la cantidad y calidad de picos y senderos, la asequibilidad del alojamiento, la instagramabilidad y el clima de cada uno. 

Este es el resultado:


Los Pirineos. Puntuación de vacaciones de montaña: 8,5 sobre 10

“Ocupando el primer lugar están los Pirineos, que separan la Península Ibérica del resto de Europa y se elevan hasta unos 3400 m de altitud.

“Los Pirineos obtuvieron una puntuación consistentemente alta en cada factor que observamos, particularmente cuando se trata de popularidad en la web, con más de 1,5 millones de búsquedas anuales en Google y dos millones de publicaciones en Instagram.

“La región es el hogar de una serie de estaciones de esquí y parques nacionales, con rutas de senderismo que cubren toda la longitud de la cordillera, que se extiende casi 500 millas”.

Información completa, en inglés, accesible desde aquí mismo.

BLACKS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios