EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Fundación Isabel Martín apoyará las mejores iniciativas de emprendimiento de mujeres

La Fundación Isabel Martín ha presentado “ReActivadas”, una iniciativa impulsada en colaboración con la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) para apoyar el emprendimiento de mujeres en Aragón.

DEPOSITPHOTOS

El principal objetivo es reactivar los negocios de mujeres empresarias o profesionales en Aragón que se hayan visto afectadas de alguna manera por la crisis del covid-19.

“ReActivadas” cuenta con una dotación global de 32 000€, que permitirán financiar los planes de reactivación de las dos mejores iniciativas de emprendimiento que presenten su candidatura. Podrán participar en este proceso de selección las emprendedoras radicadas en Aragón que sean titulares, como empresarias o profesionales autónomas, o a través de una entidad jurídica mercantil, de un pequeño emprendimiento de cualquier sector de actividad, con una antigüedad mínima de un año.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 19 de junio de 2022 enviando un breve video de presentación y la documentación requerida en las bases de la convocatoria, accesibles desde aquí mismo.

La evaluación profesional técnica valorará la calidad de las candidaturas, y especialmente, su sostenibilidad social, medioambiental y económica, su grado de innovación, la creación de empleo y la fijación de población en zonas rurales o pequeñas localidades.

La Fundación Isabel Martín, ha subrayado que “se quiere ayudar a las profesionales y empresarias a dar un nuevo impulso a sus negocios, dándolos a conocer al público y ayudando a superar todas aquellas dificultades que hayan sufrido o todavía estén sufriendo como consecuencia de la pandemia”.

La primera clasificada logrará una ayuda valorada en 19 500 euros (12 000 euros + campaña publicitaria en Aragón TV valorada en 7000 euros + bono productos merchandising valorado en 400 euros) y, la segunda clasificada, una ayuda valorada en 12 500 (7000 euros + campaña publicitaria en Aragón TV valorada en 5100 euros + bono productos merchandising valorado en 400 euros).

La Fundación Isabel Martín, ONG de Cooperación al Desarrollo y Acción Social, pretende así continuar con el legado de Isabel Martín, misionera que trabajó por el empoderamiento de las mujeres en Bombay, India.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios