EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca acoge las VIII Jornadas Doctorales del Campus Iberus

Del 27 al 29 de junio se desarrolla, en la Residencia Universitaria de Jaca, la octava edición de las Jornadas Doctorales organizadas por Campus Iberus en colaboración con las Escuelas de Doctorado de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida.  

UNIZAR

Dirigidas a los doctorandos de las universidades del Campus Iberus, las jornadas combinan conferencias, talleres y mesas redondas, con varias sesiones dedicadas a que los doctorandos participantes expongan y discutan entre sí sus trabajos de tesis. En la sesión de clausura se entregarán los premios a los autores de los mejores pósteres.

Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado de las cuatro universidades de Campus Iberus, preferentemente a partir de su segundo año de tesis.

La inscripción en las jornadas es gratuita.  Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse on-line, aportando la documentación requerida, hasta el 25 de mayo de 2022 incluido.

Campus Iberus es una red universitaria englobada como un Campus de Excelencia Internacional fundada en 2012 por varias universidades españolas, para promover la colaboración entre diversas instituciones universitarias.

Uno de los objetivos del Campus Iberus es el desarrollo de una política de alianzas estratégicas con universidades nacionales e internacionales de prestigio. En este sentido, el modelo de campus con el que se creó Campus Iberus prevé la preparación de un campus transfronterizo con las universidades de Toulouse y Pau, en un nuevo gran proyecto denominado EBRoS (European Bioregion of Science) Western Pyrenees.

Los detalles sobre el procedimiento de inscripción a las Jornadas de Jaca y el resto de información relevante pueden consultarse desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios