EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto. de Jaca convoca diez becas para prácticas en la Escuela Polideportiva de Verano

Convocatoria de diez becas para realizar prácticas en el programa Escuela Polideportiva de Verano 2022 del ayuntamiento de Jaca, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2022.

ESCUELADEVERANOJACA

Al objeto de desarrollar el programa Escuela Polideportiva de Verano 2022, como en años anteriores, se propone convocar diez becas para realizar prácticas en dicho programa, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en horario de 09:00 a 14:30 horas, y otras actividades extraordinarias que se planteen como excursiones, acampadas, etc.

El importe de las becas ascenderá a 800 euros por los dos meses. El plazo de presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento finaliza el 31 de mayo de 2022.

Junto con la solicitud se deberá presentar instancia normalizada, fotocopia del DNI y justificación de los méritos aportados.

Detalles completos y el baremo de puntación aplicable se pueden descargar desde la página web del Ayuntamiento, accesible desde aquí mismo.

La Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca es, posiblemente, el programa deportivo más longevo de la provincia de Huesca. Son alumnos y alumnas de entre 4 y 17 años, los que cada año participan de los programas y actividades deportivas. La finalidad principal es promocionar estas actividades, además del conocimiento del entorno y de las costumbres de la zona.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios