EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Establecimiento “de nuevo proyecto” en Jaca necesita personal

El anuncio que aparece publicado en el blog de Jacetania Express no lo indica expresamente, pero los perfiles requeridos y la dirección de correo electrónico a la que piden enviar el currículum vitae —gesemijaca— hace pensar que podría tratarse de la empresa que se ocupa de la gestión del proyecto para el complejo hotelero en el antiguo seminario jaqués.

DEPOSITPHOTOS

Más detalles del proyecto Seminario están accesibles desde aquí mismo.

Los puestos requeridos se relacionan con hostelería, mantenimiento, servicios y sanidad, agrupados como sigue:

Hostelería: (i) gestión de alojamientos y dirección de hotel, (ii) administración e informática para establecimiento hotelero, (iii) personal de recepción, sala, cocina, restaurante y bar, (iv) servicio de habitaciones, y (v) técnicos de comunicaciones.

Mantenimiento: (i) informática, (ii) servicios de electricidad, fontanería y demás gremios, y (iii) jardinería.

Servicios: (i) conductores profesionales, (ii) limpieza, y (iii) labores de seguridad y vigilancia (expolicías, exguardias civiles…).

Sanidad: (i) médicos especialistas, (ii) técnicos de análisis clínicos, (iii) técnicos de laboratorio, (iv) fisioterapeutas, (v) enfermeros, (vi) técnicos auxiliares, (vii) técnicos esteticistas y de pedicura, y (viii) y celadores.

Solicitan enviar currículum vitae (CV), con fotografía reciente, por correo al Apartado de Correos 35, 22700 Jaca, o por correo electrónico a gesemijaca22@gmail.com. Contactarán para entrevista personal de selección.

Para los seleccionados, cursos remunerados de formación y perfeccionamiento, siendo necesario el título de “apto” en dichos cursos para cubrir los puestos.

Afine su currículum 

El CV es, como se ve, la primera oportunidad que nos ofrecen para causar una buena impresión. Un CV bien hecho aumentará considerablemente las oportunidades de conseguir una entrevista. Los de recursos humanos seleccionan, de primeras, los documentos mejor presentados.


Asegúrese de que su CV sea conciso y que refleje la realidad. No debería exceder de un par de páginas. Es imprescindible realzar la experiencia profesional, educación y formación, competencias personales —comunicativas, de gestión, relacionadas con el puesto, digitales, carnet de conducir, idiomas…—, lo que determinará el “valor” para la empresa.

Asegúrese de que esté escrito teniendo en mente el trabajo que se solicita. No se enrolle con detalles sin interés.

¡Buena suerte!

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios